Jump to content
  • 0

he vuelto ayuda


swift

Question

he vuelto amigos de ozeros

debo decir con verguenza que la plata que gastaria en la VGA + FUENTE DE PODER me la gaste en nose que, sacando de lukita no se nota, claro no senota hasta que te quedan 20 lukas

asiq ahora junte plata nuevamente y bueno empezare por comprarme una fuente de poder como me aconsejo xcero, pero antes....

sucede que tengo la duda, he tenido contratiempos con mi placa, cuando cambie mi sistema operativo tuve el mismo drama que cuando le coloque vga, me tiraba errores en el navegador, le cambie SO y cuando le coloque la ram de 4gb me tiraa el mismo error, cuando le saque la ram de 2 gb (xq tenia una de 4 y una de 2) sigio funcionando bien, el tema es que si me compro una vga pcie probablemente siga con el mismo problema

y me pregunto si estan malos los puertos o que onda, sino pa juntar plata vende este pc y armarme uno, espero me ayuden

les dejo fotos especificaciones de mi pc en mi firma

problemadf.jpg

problema2y.jpg

dsc03893t.jpg

dsc03892fp.jpg

problema3k.jpg

saludos

y desde ya muchisimas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

entonces tienes problemas solamente con coneccion a internet?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro, con los programas de coneccion a internet, el problema se me ha presentado con la memoria ram de 2gb y las vga pcie que le puse, la ultima prove una tarjeta xfx 6850, y nisikiera la pesco, estando en el puerto pci, tonce toy caxuo, porque tambien me wevio la steam, como se ve en la foto me la cerro en cuanto la abri, de echo se estaba actualizando

tonces tengo miedo de que si me compro una vga al final no me funcione y termine con los crespos hechos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual es tu plataforma? posteala lo mas especifico posible

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que pc tienes, placa madre, procesador, las ram, todo lo mas especifico posible, las latencia de las ram, modelo, velocidades, etc, pero me tinca que tienes problemas en la placa madre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://pcfactory.cl/producto/9024-DDR3.4GB.1333MHz.PC3-10600 esa es la ram de 4gb que tiene

Formato: DIMM

DDR3 1333 mhz

latencia: 9

AMD athlon X3 450 3.21 ghz

Placa Madre: ASUS M4N68T-M LE V2

Win 7 64 bits

VGA: NVIDIA Geforce 7025 / NVIDIA nForce 630a integrada

ta bien con eso?

toy buscando mi antigua ram que la tengo por aqui

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y la de 2 cual es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y la de 2 cual es?

no si la de 2 la saque y se acabo el problema, la busque por toda mi pieza y no la encontre, si la encuentro posteo

EDITO

porque la acabo de encontrar

la que tengo ahora de 4 gb es kvr1333d3n9/4g

4gb pc3-10600 cl9 240 - pin dimm KINGSTON

las de 2 gb es Corsair

pero como venia con el pc cuando la compre no tengo la caja, afuera dice VS2GB1333D3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienen distinto timming man, tnei que programarlas desde la bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira la vga ni ideaa que le peude pasar, pero las ram son muy distintas, no compatibles por decirlo asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

olvide darle las Gracias Zombie, se agradece tu tiempo, y por lo menos tengo mas que claroq ue antes de colocar una vga, o una fuente de poder, debo cambiar mi placa madre, saludos

pff man, tiempo es lo que me sobra ahora, jajaja, cualquier duda posteala nomas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y ? como te fue??

esas pantallas de error las veo hediondas a RAM conflictivas :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y ? como te fue??

esas pantallas de error las veo hediondas a RAM conflictivas :P

zombie me dijo que era porque las ram eran distintas, y me arrojaba el problema, "setie" la bios pa ver que onda, le puse una vga se fue a la shit, se veia como distorsinoado, luego me tiro un pantallaso azul, de esos que te dicen que el pc se apago para evitar un daño al equipo y se reinicio, me tinka que es conflicto de placa, porque ahora mismo tiene solo 1 ram

nose que mas puede ser, toy pensando en vender este pc y comprarme otro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay algo que no entiendo

cuando el pc lo tienes con 1 sola ram, te da problemas?

salu2 n.n

no, no me los da, de echo lo uso asi con 1 ram de 4 gb

el problema es que me dio el mismo problema cuando le puse una vga pci E, luego le puse una ram, de 4 gb para tener 6 en total, y me tiraba el mismo problema que cuando le puse la vga

un poco arto del tema, he decidido comprarme una placa nueva, que la vimos con zombie

sera esta

https://www.pcfactory.cl/producto/12031-MB.AMD.M5A78L-M.LX.V2.ALV.%28AM3+%29

si bien no es una gran placa, asi como la de ustedes, creo que por el momento me sirve, ya que la nececito para jugar y que me funcione la vga solamente, no es de gama alta, como me recomendo zombie, pero me sirve para lo que la nececito, mas adelante cuando tenga un poco mas de plata

me encantaria meterme a lo que es overclock, y sistemas de refrigeracion liquida,

que opinan de la placa??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile