Jump to content
  • 0

Problema con R9 280 (Dejo de mandar video)


Jesuslancer

Question

Hola, escribo por primera vez aca para ver si me ayudan con un problemon que tengo con mi placa de video.

Resulta que tengo desde hace 1 año una AMD R9 280 XFX 3GB, funciono sin ningun problema, mas que el sobre calentamiento conocido de estas GPUs. Pero tambien  he estado muy pendiente de la temperatura con los MSI AFterburner...

El problema es que un dia esta navegando en internet, sin tener ninguna App que requiriera el desempeño grafico, simplemente se apago la pantalla y no me quedo otra opcion que reiniciar. Pero al reiniciar la tarjeta madre me indica que no reconoce la GPU con los (2 pitidos) caracteristicos de Intel, como si tuviera algun problema. he intentado de todo, pero sigue sin enviar video, ni siquiera llega al BIOS del sistema, pero si enciende los ventiladores de la tarjeta. Aunque aun no he podido probar con otra fuente, ni probar la tarjeta en otra pc.

He intentado quitando todos los perifericos de la tarjeta madre, solo dejando una ram el procesador y la tarjeta grafica, y suenan los 2 pitidos de falla de video. He intentado cambiando el procesador a un I3 y persiste el problema. Saque y desarme la tarjeta a ver si tenia algo quemado visualmente y aparentemente se ve perfecta. Pero claro podria estar quemada igual. Descarte los otros Hardware porque tenia empolvada una nVidia GT210 y es la que uso para escribirles. No he intentado actualizar la BIOS de la placa de video por dos razones:

1 Creo Esta en Garantia, ya la registre en XFX.

2 No llega al Bios de la tarjeta madre, por ende creo no me permitira flashearla. (No se si me equivoco).

Espero puedan ayudarme pues soy de venezuela y no es secreto para nadie la situacion de aqui, donde es imposible adquirir una tarjeta de este calibre nueva, para que tengan una idea hace un año la adquiri en la moneda local de 200.000 cuando el sueldo minimo eran unos 50.000, hoy el sueldo es 1.000.000 (por inflacion) y la tarjeta cuesta 400.000.000. por eso digo IMPOSIBLE. Tambien es dificil conseguir como enviarla a EEUU para la garantia supongo que por el mismo tema de los gastos, por que ninguna empresa de envio que conozco esta trabajando con esos envios. Me ayudarian si podrian darme cualquier tipo de informacion de como arreglarla o incluso si saben de alguien o un lugar que haga este servicio tecnico porque tengo tiempo buscando y nada.

Mi sistema es el siguiente:

Tarjeta Madre = Intel DH55TC socket 1156

Procesador = Inter I7 (860)

Memoria RAM = 16GB Corsair DDR3

HD = 2TB mecanico

Fuente de Poder = Corsair 750 Wats

SO = Windows 10 64x

Driver R9 al momento de la falla = non-whql-win10-64bit-radeon-software-crimson-relive-17.11.1-nov2

 

Gracias de antemano espero por sus respues

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile