Jump to content
  • 0

[Question..] Frecuencia memo en mi placa D:!


SebaTuren

Question

Hola cauros, como sabran algunos, estoy buscando memos para mi equipo, pero se me ocurrio primero ver la frecuencia que soporta mi placa y dice:

"4 x DIMM, Max. 16 GB, DDR3 2133(O.C.)*/2000(O.C.)/1600/1333/1066 Non-ECC,Un-buffered Memory"

Dice que en OC puede tomar 2000 y 2133, mi pregunta es, le puedo chantar de cualquier frecuencia de las que salen en la lista, incluyendo las de 2k, o solo seria en casos excepcionales?

Esta es la pag del fabricante D:!

http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1156/Maximus_III_GENE/#specifications

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

emm en teoria si, pero depende de que tal sea para controlar las ram el procesador, yo al 860 que tengo aca, uso memorias de 1600 para evitar problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Em... algunra recomendacion?, taba buscando 2x4g en PCFactory pero tiene de 18xx y 16xx D:!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira hay alguien de la comunidad que tiene problemas con sus memos 1866 y la palca dice 1866 OC entonces te recomiendo comprar 1600

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Em... si mejor me voy a la segura, mira estas:

http://pcfactory.cl/producto/11351-DDR3.8GB.(2x.4GB).1600Mhz.PC3-12800.RipjawsX

que tal?, aunque dicen "* Memorias recomendadas para plataformas Intel P67, Z68 y Z77!" la mia es una P55 D:!!, pero yo creo que ese "dato" es mas para los que quieren Ocear las memos no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es la maximus III gene debe tener sus buenos multiplicadores de memorias... a todo esto, si la que compras es de 1866 con XMP, no deberías tener problema en que funcionen a esa velocidad.

Sólo eliges el perfil XMP y listo =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es la maximus III gene debe tener sus buenos multiplicadores de memorias... a todo esto, si la que compras es de 1866 con XMP, no deberías tener problema en que funcionen a esa velocidad.

Sólo eliges el perfil XMP y listo =)

clockerin, que es eso de XMP?, me toy quedano atras con todo esto D:!! qe feo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

"eXtreme Memory Profile"... es un perfil predefinido por el fabricante, donde viene la configuración que te están vendiendo. Se elije en un par de opciones y se supone que queda ultra mega estable ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con esa placa y su buen proce no deverias tener dramas

yo con mi phenom y mis rams de 1866 hasta 1600 puedo usarlas :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un i7 860 ensima.

Oe clokero pero como puedo saber si trae eso?, el problema qe si me compro una de mas alto, en cualquier caso que no funcionen bien, seria una tirada de plata D:!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu placa si trae XMP, esta en las opciones de la bios, por lo menos la p55 que tengo aca trae esa opcion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puta wn, me ciento un n00b total qe asco D:!!.

Jajaja, pero para eso los tengo a ustedes ./gg

Ya tonce me dices que las 1866 debería funcionar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm si en teoria si

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile