Jump to content
  • 0

PC RYZEN PARA STREMEAR


TheNeoYT

Question

Buenas necesito que me resuelvan dos dudas de suma importancia que tengo, la primera duda es si el ¿amd fx 8370 es mejor que el ryzen 1300x? mi duda nace al tener mi pc gamer armada hace unos años aquí  y ahora quiero hacer un cambio ya que al stremear me va lag el juego y yo soy una persona muy exigente a la hora de jugar y solo un pequeño lagaso cuando estoy en batalla me molesta (fortnite o otro juego) entonces necesitaba su ayuda en que procesador me puedo orientar para que no suceda este error muchas gracias.

Mi cuenta anterior era neogamerchileno pero hoy no recordé la clave haha un saludo ozerianos.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cualquier Ryzen es mejor que un FX.   Pero para streamear es mejor ir por un Ryzen 5 1600 o superior.  Ya que este tiene 6 nucleos 12 hilos y puede gestionar mejor un juego + streaming. 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 32 minutos, Danser dijo:

Cualquier Ryzen es mejor que un FX.   Pero para streamear es mejor ir por un Ryzen 5 1600 o superior.  Ya que este tiene 6 nucleos 12 hilos y puede gestionar mejor un juego + streaming. 

 

Es necesario cambiar mi tarjeta de video es una nvidia gtx 960 2gb ddr5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, TheNeoYT dijo:

Es necesario cambiar mi tarjeta de video es una nvidia gtx 960 2gb ddr5

Depende, si encodeas mediante la GPU o CPU. Una 960 deberia andar bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, TheNeoYT dijo:

Okey bro entonces debería solo cambiar la placa el profe y comprar 16 de ram estará bien pc o con 8 de ram va la raja?

16 es mejor, ya que el hacer streaming te va a consumir unos  2GB de ram para el encode.  Recuerda tratar de usar todos los slots de memoria ram en el pc (para aprovechar el dual channel).  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile