Jump to content
  • 0

Me compre esta placa


TheNeoYT

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 2 minutos, TheNeoYT dijo:

Me compre esta placa Asus® M/B AMD Prime B350M-A (AM4), mi duda es si me servirá y andará bien para stremear y qué puedo comprarle para que vaya la raja, solo me falta el procesador, ram, ventilación o refrigeración y disco duros. 

En general las placas no afectan el rendimiento (excepto en intel que las baratas rinden menos) 

Un Ryzen 5 1600 + 16GB de RAM y de preferencia un SSD de 240GB, con eso ademas de una gpu decente no tendras problema.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Danser dijo:

En general las placas no afectan el rendimiento (excepto en intel que las baratas rinden menos) 

Un Ryzen 5 1600 + 16GB de RAM y de preferencia un SSD de 240GB, con eso ademas de una gpu decente no tendras problema.

 

Mi gtx 960 2gb ddr5 ira bien del todo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, Danser dijo:

En general las placas no afectan el rendimiento (excepto en intel que las baratas rinden menos) 

Un Ryzen 5 1600 + 16GB de RAM y de preferencia un SSD de 240GB, con eso ademas de una gpu decente no tendras problema.

 

1600x o el 1600 nada mas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 horas, TheNeoYT dijo:

1600x o el 1600 nada mas?

Con el 1600 sin x ya tienes suficiente,  pero si quieres y puedes gastar un poco mas puedes ir por el Ryzen 5 2600x (puede que tengas que actualizar la bios de la mother, puedes pedirlo en la tienda si es que lo pueden hacer)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Danser dijo:

Con el 1600 sin x ya tienes suficiente,  pero si quieres y puedes gastar un poco mas puedes ir por el Ryzen 5 2600x (puede que tengas que actualizar la bios de la mother, puedes pedirlo en la tienda si es que lo pueden hacer)

Muchas gracias bro :4chan21

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile