Jump to content
  • 0

que piensan de mi futuro pc


panxox1231

Question

Me estoy armando un pc,no tengo tanta plata,quiero gastar como maximo unas 400 lukas,no quiero un pc que me corra los ultimos juegos al maximoni que me chupe unas 20 lukas al mes de luz,solo quiero poder jugar tranquilo,me gustan los juegos mas antiguos,pero necesito arto poder de procesamiento ya que se un poco de diseño grafico,pero mi notebook Sempron de 1 nucleo y 756 de RAM me limita mucho,aqui esta la lista:

AMD FX 6100 3.3 Ghz

Gigabyte 970a D3 AM3+

G-skill Sniper 1600 Mhz 8 GB

Western Digital caviar blue 500 GB

Thermaltake MS-I Commander Snow edition

Msi GT-520 1 GB ddr3

Spektra 450 watts 80+

LG DVD Writer

Todo eso me sale como 400 lucas,la tarjeta no es la mejor del mundo,la Msi es la mejor de la serie GT-520 de Nvidia y ya me la compre,a 30 lukas fue una gran compra,no se si deba comprarme otra placa madre,por menos precio y sacrificar el USB 3.0 y SATA 3.0,aunque sumando cifras el precio no es tan elevado como pense que seria con un procesador de 6 nucleos de AMD,el disco duro no se de donde comprarlo todavia,pensaba por mercado libre para ahorrarme unas lukitas pero sacrificaria la calidad de pc factory.

Bueno,ese es mi futuro pc,no me maten por mi tarjeta grafica,no quiero jugar battlefield 3 al maximo,aunque investigando he leido que las Gt-520 se puede el Battlefield 3 a full graficas,espero que si.

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cambia la fuente de poder .... yo tuve de esa marca y casi que mi tarro nuevo..... duro un mes y despues empezo a soltar mas voltaje del que correspondia..... mi placa asus te avisa por subida de voltaje que tu no haga..... con la fuente antigua saltaba a cada rato el mensaje...

comprate sentey corsair... o antec..

gt520 podria levantarlo .... pero en el multiplayer por lo menos a mi me gusta mas andar en los 50 a 60 fps para estar mas tranquilo

mi pc de la firma lo tengo en alta....solo los efectos en ultra y sombra en bajo a.... ni me fijo en esa wea y chupan arto memoria :lol:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambia la fuente de poder .... yo tuve de esa marca y casi que mi tarro nuevo..... duro un mes y despues empezo a soltar mas voltaje del que correspondia..... mi placa asus te avisa por subida de voltaje que tu no haga..... con la fuente antigua saltaba a cada rato el mensaje...

comprate sentey corsair... o antec..

gt520 podria levantarlo .... pero en el multiplayer por lo menos a mi me gusta mas andar en los 50 a 60 fps para estar mas tranquilo

mi pc de la firma lo tengo en alta....solo los efectos en ultra y sombra en bajo a.... ni me fijo en esa wea y chupan arto memoria :lol:

He escuchado excelentes cosas de esa fuente,que piensas de esta cooler master http://www.pcfactory.cl/producto/11787-Fuente.Poder..460w..12cm.Elite.Power o una santey: http://www.pcfactory.cl/producto/11700-Fuente.Poder.600w..14cm.600W.BRP600 ,aunque esa ya esta un poco pasada para mi,pero como te dije he escuchado que es una de las mejores fuentes que tiene spektra,y esta de sobra con los 450 watts y mas encima con 80+

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo menos yo nunca mas comprare specktra.... arme 2 pc con specktra al .... pero las cambie al mes por la de la firma ..... recuerda revisar bien si quieres actualizar para mas adelante

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo menos yo nunca mas comprare specktra.... arme 2 pc con specktra al .... pero las cambie al mes por la de la firma ..... recuerda revisar bien si quieres actualizar para mas adelante

En todo caso gracias por tu consejo,voy a buscar mas fuentes en mi rango,pero en la misma pagina de ozeros hay un review de la fuente spektra,pero que fue exactamente lo que te paso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero en la noche llegaran los otros cabros y te daras cuenta que diran lo mismo..... andan todos en la wcg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, yo cambiaria la fuente

ese cpu esta barato y con un cooler piola, le haces oc y deberia correrte super bien

cuanto hdd necesitas?

si tienes acceso a visa o simil, mandame pm

salu2 y suerte n.n

pd: cuando pretendes comprarte el pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, yo cambiaria la fuente

ese cpu esta barato y con un cooler piola, le haces oc y deberia correrte super bien

cuanto hdd necesitas?

si tienes acceso a visa o simil, mandame pm

salu2 y suerte n.n

pd: cuando pretendes comprarte el pc?

Lo voy a dejar con el cooler de stock por mientras,no necesito tanto disco duro pero con el que tengo ahorra de 140 estoy muy corto,tanto que llege a un punto en el que tenia 58 KB disponibles en el disco.XD

No tengo tarjetas de credito,tengo 13.XD

El pc me lo quiero comprar de a poco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo voy a dejar con el cooler de stock por mientras,no necesito tanto disco duro pero con el que tengo ahorra de 140 estoy muy corto,tanto que llege a un punto en el que tenia 58 KB disponibles en el disco.XD

No tengo tarjetas de credito,tengo 13.XD

El pc me lo quiero comprar de a poco.

de hdd, una buena opcion seria un ssd de poca capacidad, como un crucial m4 de 64gb, para carga de SO y programas

y para lo demas, un hdd comun, 500 gb o 1tb a 7200 rpm

el cooler es siempre una buena inversion, este es muy buen en precio/rendimiento http://www.pcfactory.cl/producto/11401-Ventilador.CPU.MSocket.-.Hyper.212.EVO

la fuente, yo no me compraria la spektra, trata de destinar el dinero en una buena fuente, ya que siempre es un componente olvidaddo

cuanto $$ tendrias para fuente?

yo personbalmente buscaria corsair o antec

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hdd, una buena opcion seria un ssd de poca capacidad, como un crucial m4 de 64gb, para carga de SO y programas

y para lo demas, un hdd comun, 500 gb o 1tb a 7200 rpm

el cooler es siempre una buena inversion, este es muy buen en precio/rendimiento http://www.pcfactory.cl/producto/11401-Ventilador.CPU.MSocket.-.Hyper.212.EVO

la fuente, yo no me compraria la spektra, trata de destinar el dinero en una buena fuente, ya que siempre es un componente olvidaddo

cuanto $$ tendrias para fuente?

yo personbalmente buscaria corsair o antec

salu2 n.n

Ya me decidi,me voy a estirar hasta 55 lukas y me voy a comprar una corsair TX650 de segunda mano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya me decidi,me voy a estirar hasta 55 lukas y me voy a comprar una corsair TX650 de segunda mano.

excelente decision

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

corsair por mi lado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buuu bueno sera, igual inciste por la corsair man!! y si, sentey es mejor que spektra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la sentey ya la vendieron,y no hay ninguna mas asi que tratare de irme por la corsair,les aviso como me va.

dale con la corsair man!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile