Jump to content
  • 0

Ayuda con tarjeta grafica para monitor de 27"


Finn

Question

Holas! ..

necesito ayuda .si Hay gente aca que sepa mucho de VGAs sus comentarios ideas serian super valoradas.. . siempre recurri a este foro para averiguar sobre temas y siempre me fue muy util .. esta vez necesito ayuda .. la cosa es asi:

me fui armando una pc .. me regalaron un monitor ( de esos Coreanos ips S de 27" 2560x1440 ) es una pasada! .. pero no tengo tarjeta grafica ( todavia) :D .. trabajo con photshop y me gusta jugar ..

mi fuente de poder es una Antec 80 bronce + de 750 w. el resto es un mobo z77 gigabyte, i7 2600k. 8GB RAM

estuve averiguando y parece que estos monitores no hay muchas tarjetas que se lo baquen .. bah si uno quiere jugar siempre a tope .. pero bah tampoco me importaria bajar unnos settings ..

los modelos que me vi k se recomendaban eran los gtx 690 (iposible carisima .. ni vendiando a mi vieja la consigo :P)

gtx 680 un poco mas cara que la amd 7970 :P

amd 7970

hacer SLI/CROSSFIRE? 2 570? 2 6950? 2 6970? :P

NUNCA hice crossfire o SLI .. seria mi primera vez ..

con al fuente de 750 watts k tengo alcanzaria? conviene? tengo que comprar algun cooler adicional para esto ? necesito saber sus opiñones por favor .. me resultarian muy utiles

mi presupuesto son 500 u$d .. la compraria por ebay .. lo que no se es QUE HACER :( ..

que pierdo y que gano si hago un SLI / CROSSFIRE ?

me conviene comprar una 7970 y aguantar ?

muchas gracias y un abrazo

Vladimir.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No soy un experto, pero lo que yo veo.

La fuente esta bien, pero no se si te aguante un SLI.

Por otro lado, creo que 2 570 estarías sobrado de cariño.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Sebaturen ... justo estaba viendo sobre este tema ( goggleando ) vos tenes idea o segun tu opiñon cuales serian los contras de ir por el camino del SLI/CROSSFIRE?

tema fuente: tendria que subir a una 800w + - ?

si voy por x 570 .. o 2 6950 2gb .. doblaria el poder pero no la V-ram .. dicho esto . para los estandares de los juegos de hoy y pensando en el futuro .. me aguantaria mas SLI x2 570 ? es desir .. me compro 2 de estas tarjetas Nvidia .. me van a resistir (teniendo en cuenta los juegos) durar mas tiempo que una 7970 o una 670 ?

en pocas palabras no se si es ¨sabio¨ ir por el lado del sli ..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pillate una gtx680 o una 7970 ghz edition, con ambas te puedes esa resolucion mas que bien

un croosfire o un sli de vga actuales, te haria un cuello de botella con el proce

por cierto, el proce dejalo en 4.5ghz para no tener problemas con esas vgas

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienen razón los cabros acá, por otro lado cuando tengas la z77 nos cuentas como te va oceandola...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ideal si vas por un SLI de GTX 660 Ti. Ese sería el pack precio rendimiento. Si quieres algo mejor y con precio algo aterrizado puedes hacer un SLI de GTX 670. La GTX 680 es algo cara y no sé si vas a aprovecharla tanto, considerando lo que cuesta.

Si sólo vas a jugar, podrías ver alguna HD7870 o HD7950. La verdad no soy muy amigo de las tarjetas tope de línea, ya que aunque rindan de forma espectacular, el precio al cual se venden es estratosférico.

Tienes que buscar una tarjeta de video que al menos tenga 2GB de Vram. Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la GTX660Ti es la cumbia man, muy buena tarjeta, como dice samsa, es la combinacion ideal precio-rendimiento

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo iría por la GTX 670 por sus especificaciones (ya vimos que en cierto punto la GTX 660 Ti se queda corta por sus bits), además que aplicando un poco de overclock la GTX 670 se acerca sin problemas a la GTX 680.

PD: fíjate bien en los tipos de conexión de la pantalla con los de la tarjeta gráfica que compres ya que algunos de los puertos tienen limitaciones de resolución ;)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile