Jump to content
  • 0

Cotización PC 6xx.xxx


davidgransanz

Question

Hola chicos, miren hace algo así como 4 años intenté armar un PC. Y por temas de estudios no pude pero aún así mantengo algunas cosas que habia comprado  tales como fuente de poder y ram, la cosa es que no sé si sirva actualmente para armar algo relativamente bueno. Con respecto al dinero que tengo es sin incluir pantalla ni una de esas cosas. 😅.

 

Lo otro, las cosas compradas son ram y fuente de poder. La FP es una GX 650W BRONZE y la ram es una Sniper G.skill DDR3 2 de 4 GB de 1600 

 

Edit: me termine comprando hoy con mi hermano una placa madre Rog Strix B360 h-gaming ;-:

Editado por davidgransanz
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si la fuente esta nueva te sirve, si tiene algún uso yo la evitaría. La ram no te sirve, sobretodo si compraste esa placa.

Habría que saber cuánto te salió la placa y cuánto te queda considerando eso, en general yo te diría que lo más seguro es que te convenga devolverla porque por ese rango de precio sale mejor ir por una placa más barata e invertir más fuerte en GPU o CPU.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 19/7/2018 at 14:56, Improvised dijo:

Si la fuente esta nueva te sirve, si tiene algún uso yo la evitaría. La ram no te sirve, sobretodo si compraste esa placa.

Habría que saber cuánto te salió la placa y cuánto te queda considerando eso, en general yo te diría que lo más seguro es que te convenga devolverla porque por ese rango de precio sale mejor ir por una placa más barata e invertir más fuerte en GPU o CPU.

Holaaa compadre gracias, como ahora lo comprare con mi hermano ya no hay tanto límite de dinero, la cotización a la que voy a comprar es esa placa más un proceso i7 8700 con una tarjeta de video 1060 de 6GB y 16 GB de ram, la fuente esta nueva de paquete.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es para jugar te sale mejor bajarte a un i5 y tratar de subir la tarjeta a una 1070/1070 Ti.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile