Jump to content
  • 0

Duda de cuello de botella


matix1dj

Question

Hola, hace unos meses me compre un i3 8100 con una gtx 1050 ti. Quería saber si al ponerle una 1070 me haría cuello de botella? O le pongo un i5 8100 y luego me voy por una 1070? 

PD: también aumentaré la ram 16 GB

PD: aprovechando quería saber si con una fuente evga 500w 80 plus me andaría bien una 1070? O también debo aumentar la fuente ? 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La fuente está bien, el aumento de RAM es ideal también.

Dependiendo de lo que hagas puede restringir el rendimiento en algunos juegos. En cualquier caso, dentro de todo es un cuello de botella marginal, asi que parte por mejorar la tarjeta y mas adelante quizás subirte a un i5, porque dependiendo de lo que vayas a jugar quizás ni siquiera importa mucho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Improvised dijo:

La fuente está bien, el aumento de RAM es ideal también.

Dependiendo de lo que hagas puede restringir el rendimiento en algunos juegos. En cualquier caso, dentro de todo es un cuello de botella marginal, asi que parte por mejorar la tarjeta y mas adelante quizás subirte a un i5, porque dependiendo de lo que vayas a jugar quizás ni siquiera importa mucho.

Muchas gracias. Lo que más jugaría sería pubg y el nuevo battefield 5. Ojalá que con el equipo actual que tengo me ande decente y como en navidad o un poco más adelante mejorar las parte del pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 horas, gonza83 dijo:

http://thebottlenecker.com/

entra a esta pagina y pone tus componentes, ahi te dice en porcentaje el cuello de botella

gracias por la pagina. me dice "Porcentaje de cuello de botella promedio: 13%" y con los componentes de mi pc actual sale un 11%. supongo que no sera un gran cuello de botella no? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo considero que no deberías tener cuello de botella, he probado configuraciones similares y no he visto problema, aunque depende de cada juego claro está.

¿Cuáles serían los otros componentes? Disco duro, placa... más que nada por descartar cualquier cosa antes de decirte seguro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 horas, gonza83 dijo:

http://thebottlenecker.com/

entra a esta pagina y pone tus componentes, ahi te dice en porcentaje el cuello de botella

Esa pagina es como para una referencia rápida como mucho, es difícil cuantificarlo en términos generales y además como dije arriba depende mucho de la tarea o el juego que se trate.

Compra la tarjeta con fe nomás.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile