Jump to content
  • 0

GPU no da vídeo


cvp1

Question

hace dos días cambie mi 1050ti por una 1080, la conecte y jugué bien al querer jugar ghost recon wildlands note que los fps bajaban por debajo de 60 así que moví la configuración gráfica al hacer los cambios y dar "aplicar" el pc se apago lo encendí y todo bien intente hacer los cambios una  segunda vez y lo mismo pero insistí la tercera vez se apago y al tratar de prenderlo no dio vídeo  la tarjeta, los leds de la misma y su ventilador encienden, y el led e la mobo igual pero el led del botón de encendido de mi gabinete no prendía.

Intente desarmar mi ensamble y al hacerlo decidí probar conectar el cable HDMI directo a la Mobo y funciono bien encendió dio vídeo inicio windows, y esta vez los leds del gabinete si encendían, decidi volver a apagar todo le quite la ram la volví a colocar y puse la tarjeta en su lugar nuevamente, conecte el cable HDMI y al encenderla lo mismo, enciende bien peor no hay señal de video, y el led del gabinete sigue sin prender.

Alguna idea de que es lo que esta pasando, mi problema es que no tengo una otra mother para probar la tarjeta y mis amigos menos.
gracias por su ayuda de ante mano.

Este es mi Setup

- i7 7700k
-16GB Ram DDR4 Hyper X

-1080 Zotac Founders Edition
-2Tb HDD western Digital

-Fuente EVGA 600w 80bronze

-Motherboard B250M- DS3H
-Cooler Hyper 212 Evo

 

Editado por cvp1
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile