Jump to content
  • 0

Cotizacion 500.000


BenjaGM

Question

Hola

Soy nuevo en el foro y estoy en búsqueda de una cotización para un PC de escritorio por 500.000, estoy muy desactualizado con los componentes asi que recurro a ustedes, ya cuento con grabador de DVD, gabinete, fuente de poder, tarjeta de video y monitor, si pudieran ayudarme con el resto se los agradeceria.

Por otra parte si pudieran recomendarme un all in one por el mismo precio seria muy bueno.

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dices que ya cuentas con ciertos componentes, que fuente de poder tienes y que tarjeta de video?.

Y otra consulta, para que quieres usar el pc?, por 500luka se puede hacer bastante igual depende mucho de para que lo quieras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un gabinete codegen briza, con su respectiva fuente (550w si no me equivoco), la tarjeta de video es una radeon x1300 pro, se que por 500.000 hago un verdadero tanque, pero mi papá quiere este pc para escritorio, pero no quiere volver a gastar un peso en mucho tiempo, por eso mismo considero que la tarjeta y el gabinete están bien, asi se pueden gastar los recursos en un buen procesador, harta memoria RAM etc.

Lo que tengo:

Grabador de DVD.

Gabinete y Fuente.

Tarjeta de video PCIE.

Monitor.

Luego entre negociaciones mi viejo me dijo que el tope fuera 350000, que me recomendarian?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile