Jump to content
  • 0

Armado de PC para jugar


conker

Question

Hola, quiero armar un PC con $900.000 aprox. o menos si se puede y que dure hartos años, en el que se pueda jugar de todo, fluido, en gráficos altos, siempre voy probando los juegos nuevos que salen.

Tengo 2 memorias RAM, la idea es usarlas: Kingston ddr3 4g 1600mhz y G.Skill ddr3 8gb 1600mhz. La fuente no sé si se podrá usar todavía, es una Thermaltake tr2-550w atx12v 2.0.

De monitor uso una TV, y ya tengo el teclado y mouse. Compraría las cosas en Temuco o a pedido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No vas a poder usar las ram si tu idea es tener algo que dure, hace rato que las plataformas modernas solo usan DDR4. Dicho eso, todavía le podrías sacar algunas lucas a las que tienes para amortizar el costo de comprar RAM nueva. La fuente tampoco te recomiendo usarla, van perdiendo capacidad con el tiempo y si la idea es no tocar nada a largo plazo sale mejor invertir en una fuente nueva, tampoco están tan caras.

El otro aspecto a  revisar es que tu tele tenga entradas HDMI o DP, las tarjetas nuevas ya no soportan salida VGA, igualmente te recomendaría invertir en un monitor, las teles tienen input lag bastante alto y en general no son lo mas fiel cuando se trata de recibir señal de un PC.

Dicho eso, tienes muchas opciones por ese presupuesto, por ejemplo podrías ir por algo así:
257792.png

Solamente tendrías que pagar dos despachos y Sp suele ser bastante razonable con los costos, yo igual soy de región y varias veces he comprado PCs enteros en componentes con despacho y no he tenido problemas.

Aprovecharía que el 1600 está barato, puedes elegir otro gabinete que te guste mas o cambiar la placa, aunque en realidad no afecta en el rendimiento. Si quieres bajar el costo, dependiendo a la resolución que jueges, puedes bajar la tarjeta a una 1060 de 6GB que debería andar por los 240 mil he igual dejarte correr todo lo que hay a 1080P/60fps sin problemas. Esta plataforma es bien mejorable a futuro sin tener que cambiar todo igual.

La otra opción es ver algo usado, creo que acá mismo en el foro alguien estaba vendiendo su 1070 a 285 mil.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile