Jump to content
  • 0

Ayuda arme PC y no arranca nada!


Warzinck

Question

Hola, recién he cambiado placa y procesador a mi PC y ahora que lo arme de nuevo no funciona para nada, según vi conecte bien el conector de la fuente al cpu y a la placa, también el del panel frontal a la placa pero esta no da luz ni nada, la fuente la use por última vez ayer así que descarto que este mala nose sinceramente que podría ser ya que la placa no da ni luz ni nada y ya estoy entrando en pánico porque nose que pude ser, debo añadir que también he insertado bien las ram, que son compatibles con la placa, pero aun así no pasa nada... Alguien podría darme alguna recomendación o diagnostico de lo que podría ser

El pc es el siguiente
I5 6400
Asus b150m-c d3
Ram 4gb ddr3l x 2

Debo añadir que no he conectado ni la placa de video ni el disco duro porque por lo que sé, debería almenos prender la placa sin esos componentes y bueno si nisiquiera da luz se me hacia inesario conectarlos aun.

Editado por Sir Thorondor
formato
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

prueba armando lo mismo fuera del gabinete (encima de la caja) para descartar que este haciendo corte la placa con el gabinete.

lo otro seria reiniciar la bios pero no creo que de un resultado.

Existe la minima posibilidad de que el procesador o la placa esten malos o que sin querer doblaste un pin del socket de la placa madre y que por eso no enciende

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile