Jump to content
  • 0

OC mi radeon 7870 oc


Stress

Question

Hola buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria tener un poco de ayuda con el OC. Me arme un pc que segun yo, me iba a volar todo, sin embargo, siento que aun existen ciertos saltos en juegos, como bf3 en ulrta ( 45 fps midd)

Estuve pidiendo un poco de ayuda en la pagina de mi Gpu (sapphire), pero no obtuve mucha, espero que aca me ayudan un poco.

Les cuento mi pc:

cpu: fx 8150 ( lo tengo a 4200 mhz con el prgrama ET6)

gpu: sapphire 7870 OC ( 2gb)

M/B: gigabite fxa990 UD3 rev 1.2

Ram: Corsair DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 Vengeance ( sin embargo, en un comienzo le subi la frecuencia a 1600 mhz, pero nada mas, no subi latencias por no se, si alguno me pudiera ayudar seria genial)

Cooler: Antec Kuhler H2o 620

PSU: antec 650 watts

Se puede hacer algo? subir latencias en ram?

Favor ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

primero que todo, ese cpu te hace cuello de botella, por eso los bajones de fps

trata de dejarlo a 4.5 ghz

en cuanto a la vga, bajate el software "trixx" que es para oc de vgas sapphire

anda de 10 en 10 mhz subiendo core primero, luego lo mismo memos de la vga hasta encontrar un oc estable

para ver estabilidad, puedes correr los test de stress kombustor o furmark para gpu

sobre lo de latencias en rams, no entendi lo que quisiste decir xD

salu2 y suerte n.n

pd: cualquier duda no dudes en publicarla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese tarro es pa 4.5 sipo..... deberia estar en 50 a60 fps en ultra po ... si a mi me da en 45 a 50

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero que todo, ese cpu te hace cuello de botella, por eso los bajones de fps

trata de dejarlo a 4.5 ghz

en cuanto a la vga, bajate el software "trixx" que es para oc de vgas sapphire

anda de 10 en 10 mhz subiendo core primero, luego lo mismo memos de la vga hasta encontrar un oc estable

para ver estabilidad, puedes correr los test de stress kombustor o furmark para gpu

sobre lo de latencias en rams, no entendi lo que quisiste decir xD

salu2 y suerte n.n

pd: cualquier duda no dudes en publicarla

Uff, y como lo dejo en 4.5 mhz?? por que el programa solo me deja en 4.2 jeje... soy noob en esto de Oc

Usando el programa et6 se pueden subir algunos valroes, como voltaje etc.. y usando el amd overdrive puedo hacer mas cosas, pero no se nada. Alguna ayuda de como mejorar esto?

Sobre el programa Trixx, lo tengo, me habian dado los valores:

- 1250 en gpu clock

- 1350 memory clock

Puede ser que al subir los mhz de la cpu, mejore esto igual. En TTchile, me dijieron que podia desactivar 4 nucleos y subirle los mhz a los 4 restantes, sin embargo, no se si sera mejor.

Por ultimo, en ram, no se como dejarlas a 1600 mhz, por que default me vinieron en 1333mhz, tengo que subirlas en la bios, pero no se en que parte se suben las latencias a 9-9-9-24. Segun los de gigabite, aparte, tenia que subirles el voltaje.

Ayuda con el cuello de botella porfa, gracias ;D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no desactives nucleos, en la bios tienes que poder subir el multiplicador dele procesador, manda una screenshot de la bios para poder ayudarte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cpu clock ratio 22.5 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile