Jump to content
  • 0

Sentey Arvina Modding


GamerZ

Question

Hola, soy nuevo en el foro y no sé exactamente dónde debería postearlo, perdonen.

Bueno, empezando con el tema:

Tengo un gabiente Sentey Arvina y quería hacer un sistema de Water-Cooling para CPU y GPU pero me encontré con un problema. El radiador que necesito es 3x120mm, pero no sé dónde ponerlo !

El techo del gabinete está hecho para un radiador de 2x120mm...

La parte trasera para uno de 1x120mm...

El piso de 1x120mm también (a la izquierda va la fuente)...

sentey-arvina-top-fans.jpg

(Parte del techo y trasera)

entey-arvina-interior-bottom.jpg

(Parte del piso)

El resto de las partes (bomba, reservorio, bloques, decpu y gpu) ya sé donde ubicarlos...

Querría que me ayuden a pensar una solución para quitar el controlador superior (encendido, reinicio, fans, puertos USBs, y conexiones SATA)

review-4055.jpg

Y así poder yo conseguir, o hacer, otro para ponerlo en una bahía de 5.25 en el panel frontal para poder montar el radiador de 3x120mm en el techo, del lado de afuera, sin problemas.

Gracias !

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

los botones no son nada mas que pulsadores normalmente abiertos (NA) y al apretarlos hacen contacto, puedes comprar algunos botones y montarlos en el panel frontal, no quedaria muy lindo pero te serviria, los usb y los otros, se deben de poder sacar (deben venir a presión), sacandolos, los puedes ubicar donde quieras.

otra solución es comprar el kit del radiador para poder apoyarlo (unas patitas que mantienen el radiador en posición vertical) o fabricartelas tu mismo y apoyarlo sobre el gabinete.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a ver mira mi arvina ojo y no soy muy diestro para mods pero mi interior quedo asi

DSC02293.jpg

DSC02266.jpg

DSC02153.jpg

al sentey le quitas pa aprte de arriba tiene clicks y tornillos y te queda asi

fotoloko.jpg

la controladora de los botones esta fija con tornillos! es una pcb verde que sale completo

actualmente un amigo me corto el plastico de arriba y quedo asi

IMAG0025.jpg

IMAG0027.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a ver mira mi arvina ojo y no soy muy diestro para mods pero mi interior quedo asi

DSC02293.jpg

DSC02266.jpg

DSC02153.jpg

al sentey le quitas pa aprte de arriba tiene clicks y tornillos y te queda asi

fotoloko.jpg

la controladora de los botones esta fija con tornillos! es una pcb verde que sale completo

actualmente un amigo me corto el plastico de arriba y quedo asi

IMAG0025.jpg

IMAG0027.jpg

pobre case :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pobre case :(

x2

io lo tube y es muy grande y fresco... pero para un radiador asi, no queda otra solucion que aplicarle a dremel..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aka puden encontrar ese tipo de reservas, se las pueden encargar a algun usuario si usd no las pueden comprar ya que es gringa la pagina.. se demoran de 2 a 3 semanas en llegar a chilito.

www.sidewindercomputers.com

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi no me gustaba ese arvina sentey me decepciono, pide el reservorio paga y espera en chilito no creo que lo consigas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile