Jump to content
  • 0

puntaje 3dmark vantage


nanovaporx9

Question

Recommended Posts

  • 0

Que hardcore el GPU score :uy super ocera la VGA, lamentablemente Vantage es puro nucleo :( voy a jugar un rato con vatage a ver cuanto saco, me prendiste con ese puntaje :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que hardcore el GPU score :uy super ocera la VGA, lamentablemente Vantage es puro nucleo :( voy a jugar un rato con vatage a ver cuanto saco, me prendiste con ese puntaje :zippy

miraaa aguantate un poquito para que te prendas con ganas :lol:

PAITO.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

excelente puntaje, una brutalidad

a todo esto con que memos estas?

salu2 n.n

unas crucial ballistix tactical tracer son ddr 3 1600 :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

unas crucial ballistix tactical tracer son ddr 3 1600 :(

chuuuu xD

si te consigues alguna ram que den 2400 cas 9, subirias un poco mas ese puntaje xD (Gskill pi y trident son la cumbia)

en todo caso, excelente resultado, me saco el sombrero

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

chuuuu xD

si te consigues alguna ram que den 2400 cas 9, subirias un poco mas ese puntaje xD (Gskill pi y trident son la cumbia)

en todo caso, excelente resultado, me saco el sombrero

salu2 y suerte n.n

consegui unas pi lo unico es que son de 2gb voy a ver si las compro y se las mando ! por que esas bichitas son reduras!
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

holi :uy

3dmvantage37691.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buahaha pipe excelente score eres un sadico! te odio! jajajaja lindos numeros la memoria es una trident x???? y estuve buscando el modo hyper x que testearon ustedes en el evento de overclock pero en amazon no esta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja fue a puro proce, aun me falta un poco mas de OC a la VGA, las memos son Trident X 2x4GB + Trident 2x1GB saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja fue a puro proce, aun me falta un poco mas de OC a la VGA, las memos son Trident X 2x4GB + Trident 2x1GB saludos!

si yo quiero de esas pero no se conisguen esas trident , el lunes compro unas pi! hoy me levante de humor mira :rolleyes: son ddr 1600 y creo que les estoy pidiendo como mucho :( pero para eso es el hardware y el WC si no pa que armarlo

las trident x me tienen triste , me gustan las team group pero valen un ojo de la cara y un nalga!

CHUCU.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las buscaste en memoryc.com?

alli estan baratas las Tx y el envio se demora como 2 a 3 semanas

salu2 n.n

si aceptan tarjeta de credito internacional mi hermano ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta lindi el puntaje :zippy tendré que meterle mas oc a la VGA

pd: tienes la VGA con RL? :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta lindi el puntaje :zippy tendré que meterle mas oc a la VGA

pd: tienes la VGA con RL? :uy

si brother :D no te creas que mas bien abuse con las memorias :D no pense que soportarian esas latencias esa velocidad pero ya de alli no dan pa mas intente a 2200 hace rato que llegue a la casa y nada el pc no arranca he tratado subir el procesador mas y nada! el pc de bloquea :lol:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mis PI dan 2400 Cas9 y unas samsung con los mismos chips de las Trident X dan 2400 Cas10 (mismas specs de fabrica de estas memorias). Me gustaria probar si mjoran a 2600MHz los Benchs.

Estan buenos los puntajes. Felicidades. A todo esto prueba el mismo bench pero con los CCC 12.11 Beta y nos cuentas.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por mi parte los probé y en Vantage a la misma frecuencia saco aprox 12% más de puntaje GPU, lo que no es menor :uy

con estos drivers, amd esta pateando en el suelo a nvidia en benchs xD (la cual a todo esto, deberia haber bajado hace rato los precios de sus gtx, sobretodo de sus gtx680/670)

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

12.11 es la cumbia

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile