Jump to content

Review: Intel Pentium G620


cesariuth

Recommended Posts

Tenemos en nuestras manos una de las versiones de Sandy Bridge para los presupuestos más ajustados. ¿Qué tal será su rendimiento? Entren acá y lo descubrirán.

Como podemos apreciar, Intel se niega rotundamente a desechar el nombre Pentium para sus procesadores para el segmento mainstream, y no es de extrañar teniendo en cuenta que para el común de los mortales este nombre sigue inspirando confianza, a pesar del fiasco que alguna vez significó NetBurst.

G620_1b.jpg

Sigue leyendo este review acá...

Link to comment
Compartir en otros sitios

perdón... pero les aviso por si se les olvidó...

no veo la sesion de overclock en el review :blink:

:P

buen trabajo pero la eché de menos u.u

recuerda que solamente los procesadores K se pueden overclockear, por su multiplicador desbloqueado, no así las demás gamas de cpu para SB, las placas para SB no se le puede cambiar el bclk por ser común con varias funciones mas...

buen review, aunque no me atraen estas gamas por su nulo OC, no esta esa ganancia de rendimiento gratis que otorga el OC

en la imagen de lost planet, sale PI 550 en vez de PII 550, para que lo corrijan :P

saludos chicos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

perdón... pero les aviso por si se les olvidó...

no veo la sesion de overclock en el review :blink:

:P

buen trabajo pero la eché de menos u.u

Jajajjajajjaja :zippy

Me gustó ese proce, aunque le tengo mas ganas al nuevo i3 K que saldrá ;) por el tema del overclock nomas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

perdón... pero les aviso por si se les olvidó...

no veo la sesion de overclock en el review :blink:

:P

buen trabajo pero la eché de menos u.u

Sip, lo aclaramos en el apartado metodología de pruebas. ;)

"El overclock e esta ocasión lo dejamos de lado, ya que el procesador viene con multiplicador bloqueado y la arquitectura de Sandy Bridge permite escalar frecuencias por medio del BCLK de forma marginal."

http://www.ozeros.com/2011/05/review-pentium-g620/4/

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Este proce sería la panacea si es que se pudiera overclockear...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Este proce sería la panacea si es que se pudiera overclockear...

bueno la verdad es qeu a todas luces se ve que estoy desinformado en las ultimas tecnologías.

personalmente tengo un E6500 a 3.6 con vcore stock y cooler stock, y como viene a reemplazar justamente a la linea de proce qe poseo, me hubiera gustado verlo en accion :P

en una de esas resulta en que al fin me pase a sandy como clockero desea :mimoso

Link to comment
Compartir en otros sitios

en inpai hay un review donde se enfrenta justamente a un procesador E6700, y este último se defiente brigidamente...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buen review y de los primeros en mostrar sugeriria agregarle datos de otros procesadores amd del rango de precio por ejemplo X3 440 – X2 265, y por favor si es posible muestra mas titulos de juegos en especial te recomiendo si usas 1024 dead rising 2 y el talon de aquiles de los intel los pes en especial versiones superiores a la 2009

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buen review y de los primeros en mostrar sugeriria agregarle datos de otros procesadores amd del rango de precio por ejemplo X3 440 – X2 265, y por favor si es posible muestra mas titulos de juegos en especial te recomiendo si usas 1024 dead rising 2 y el talon de aquiles de los intel los pes en especial versiones superiores a la 2009

Muchas gracias.-

Trataremos de incluirlo en el próximo review ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno , bueno el review.mis felicitaciones, por ser los primeros en mostrar este proce.

saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero si es la papa entrar y leer lo que quieras en inpai :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ah chuta, era un E6algo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Claro, pero estos proces lamentablemente no se pueden ocear.

Ahora, por lo que supe por ahí llegaran a 50k aprox al mercado nacional

Link to comment
Compartir en otros sitios

Claro, pero estos proces lamentablemente no se pueden ocear.

Ahora, por lo que supe por ahí llegaran a 50k aprox al mercado nacional

50KKKK!! O MAI GOD! jajaja!, enserio, y ahy que decirlo, se hace no tar el proce, para cunado mas o menos se espera su venta?, saben?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

50KKKK!! O MAI GOD! jajaja!, enserio, y ahy que decirlo, se hace no tar el proce, para cunado mas o menos se espera su venta?, saben?.

Llegará muy luego ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero no se puede ocear u.u ¡¡

es que de verdad que para mi al menos ... deja de ser opcion

ni siquiera cuando tuve mi primer PC lo dejé correr default .. desde el primer mes le metí FSB sin saber mucho a ese intel pentium 4 2ghz @ 2.6ghz

luego a mi x2 5000+ brisbaine 2.6 @ 3.0ghz ( placa chanta)

luego al x3 8650 2.3 @ 3.0 ghz (la placa al menos daba voltages... claro que lo hacia sola.. yo no podia meterle mano en eso O.O)

y cuando me pasé a 775 E8400 3.0ghz @ 4.3 (4.4 por un tiempo) para 24/7 u.u..... my god como hecho de menos ese proce :( ... era un Q845..

esto sin darle caña siquiera u.u

el unico que duró un poco sin OC fue el primer pentium... pero porque no tenía idea de lo que era el OC y era el primer pc que teniamos en la casa :unsure:

asi que resumiendo, un proce que no se puede overclockear... no me sirve xD

igual quiero ver que se teje con ese sandy dual core que pusieron en las noticias el otro dia ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando salga el i3 K podría ser tu opción.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Link to comment
Compartir en otros sitios

aaaa siempre grande YAGAMI!, me ciento un dios, aller te pregunto cuando llega y me dices "mañana" y yo WTF!!, le digo a la persona que lo busca "tengo fuentes que aseguran que llega mañana" Y AI ESTA!!, jajaja grande yagami como siempre *-*

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile