Jump to content
  • 0

SPEKTRA M505


swift

Question

Bueno hace un tiempo, eche a perder uno de estos mouse, que claro estaba malo, ahora que me compre el razer, lo tenia botado, y bueno rompi el sello de garantia, porque pc fuck al parecer no lo trae mas, y no podria hacer lo que tenia pensado si se me echa a perder :D,

Y se fue a desarme, aun pienso en el diseño, pero no tendria brillo pintarlo de un color distinto creo yo

por el momento, solo aplique lija, y esto es mas o menos lo que avanzó

en caso de que pinte, me gustaria preguntar, con que pintan ustedes?? tipo de pintura, si hay alguna pintura de sprai buena etc, les dejo fotos

este es el mouse original, no le saque fotos antes xq se me olvido, y tampoco hay en google

asi es el mouse, negro con plomo

dsc04153at.jpg

esta es la parte de en medio, es negra, y quedo negra despues de la lija, pero fue mas que nada para sacarle cualkier tipo de pintura o cubierta que tuviera

dsc04151ck.jpg

de esto se compone el mouse por separado, las tapas que antes eran plomas, las lije con lija p240 y quedaron blancas

dsc04142pd.jpg

Para mi sorpresa, los plasticos de arriba eran blancos, ahora a pensar en el diseño

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:uhy: se ve bien asi como esta, ojala que lo puedas terminar pronto..

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile