Jump to content
  • 0

Movistar Banda Ancha


Black_Crow_627

Question

Tengo un plan VTR de 20 Mb bajada/1 Mb subida ($24.990) y tenia pensado en un par de meses subirlo a 40 Mb bajada/2 Mb subida ($30.990). Jamás he tenido problemas con VTR. No se cae el Net y cumplen con lo que ofrecen (Supe de un reportaje en contra de VTR, pero no se que alegan, a mi no me ha dado problemas. ¿Quizás tuve suerte?).

El asunto es que hoy por curiosidad con Movistar y su fibra óptica, entré a su página y me encontré con una agradable sorpresa: 80 Mb de bajada/15 Mb de subida por solo $32.990. Es decir el doble de velocidad (o ancho de banda mas bien) y 7 veces más capacidad de Subida por solo $2.000 más.

Pero mi duda es sobre el servicio de Movistar. Hasta hace un par de años recuerdo que era terrible, se caía a cada rato y no daban soluciones.

¿Que opinan ustedes? ¿Movistar a cambiado? ¿Tienen buen servicio? ¿Cumplen lo que ofrecen en sus publicidades?

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo llevo años con movistar el servicio a mejorar muchisimo cuando tengo problema con el Internet me soliucionar rapido el problema dependiendo de la falla técnica

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Espera un poco al nuevo ISP que debería entrar al mercado nacional :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahm. apoyo a clockero

Aun q si es fibra, debiera ser decente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No hay problema ;)

Debería entrar Google a dejar la tremenda cagada con su fibra óptica y con precios más que atractivos.

En mi caso, VTR me ha estado respondiendo como las pelotas, tengo 10Mbps y las descargas son casi todo el día a 250KB/s, una real mierda... Sin contar que hasta hace poco la señal era horrible y se demoraron una eternidad en reparar el problema (y aparte me querían cobrar por SU problema <_< ).

Google Fiber, te espero felizmente en mi casa :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile