Jump to content
  • 0

Quien usa windows 8?


pipejarcore

Question

Hola llevo un rato usando windows 8 y la verdad lo encuentro bastante rapido, al iniciar en lo que mas me demoro es en escribir la clave :zippy

Plataforma:

CPU: Core i7 3770K @4.5GHz

Mobo: Asus P8Z77V-Deluxe

RAM: GSkill TridentX 2400MHz 8GB

VGA: Sapphire AMD HD 7970 Dual X

HDD: Intel SSD X-25M 80GB

Refrigeracion: Custom Swiftech

PSU: Corsair TX850

Case: Custom OC table

Un video Booteando

Booteando la misma plataforma en windows 7

Algunas pruebas:

Super pi 1MB

win 7

super-pi-win-7.jpg

win 8

super-pi-win-8.jpg

Heaven:

win 7

heaven-win-7.jpg

win 8

heaven-win-8.jpg

Aida64:

win 7

Aida-win-7.jpg

win 8

Aida-win-8.jpg

Cinebench

Win 7

CB-win-7.jpg

win 8

CB-win-8.jpg

Algo hay con el driver de video, se notó en heaven y al hacer el calculo de experiencia de windows en el aero 3D marca un 1

3D-aero-error.jpg

si nos vamos a las pruebas de CPU y/o memorias saca ventaja sobre windows 7, no es muy grande, pero considerando que estamos usando el mismo hardware se vuelven relevantes esas diferencias, sobre todo a la hora de benchear :uy sobre el SO en si, hay cosas que aun me molestan como lo de tenerlo vinculado a una cuenta y no tener boton inicio :(

alguien mas lo usa como para compartir experiencias? :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ahahaha yo estoy con una versión Beta media charchita también, voy a ver si me puedo conseguir alguna version mas acabada, ya que tengo problemas con el driver de la VGA (pa variar) en el rendimiento de aero 3D me marca un 1 :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wn que es lindo el w8 :)

filete pipe wn medio pc baba:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ooooo ctm la cagooooooo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mismo pero con windows 7

cabe destacar ademas que la instalación de windows 8 es mucho mas rápida (instalado desde Corsair Voyager)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buena comparativa...10 segundos menos para Win8

Ponlo arriba para que se ve la comparación al toque :)

Agregado :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena pipex, hiciste alguna prueba.... me refiero a juegos o algun bench?? lo otro el win 8 al ser una beta, creo que no hay ni un drivers aun de las vga... y recien sera el lanzamiento en octubre del presente año.... windows 8 microsoft y HP aran el lanzamiento exclusivo... una vez hecho el lanzamiento ya deberian de star los drivers para las vgas de distinto tipo..

muy buena comparacion... pero que pasa al momento de administrar los hdd's desde win???

saudos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena pipex, hiciste alguna prueba.... me refiero a juegos o algun bench?? lo otro el win 8 al ser una beta, creo que no hay ni un drivers aun de las vga... y recien sera el lanzamiento en octubre del presente año.... windows 8 microsoft y HP aran el lanzamiento exclusivo... una vez hecho el lanzamiento ya deberian de star los drivers para las vgas de distinto tipo..

muy buena comparacion... pero que pasa al momento de administrar los hdd's desde win???

saudos!

La verdad lo instale hace re poco y justamente quería hacer pruebas reales y benchmarks, sobre los HDD hay una partición que no me tomo, y no se donde está el administrador de discos duros :zippy pero es algo que estoy en proceso de encontrar xD sobre los drivers, al menos en la pagina de AMD ya está disponible la descarga de los 12.8 para windows 8 32 y 64 Bits saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad lo instale hace re poco y justamente quería hacer pruebas reales y benchmarks, sobre los HDD hay una partición que no me tomo, y no se donde está el administrador de discos duros :zippy pero es algo que estoy en proceso de encontrar xD sobre los drivers, al menos en la pagina de AMD ya está disponible la descarga de los 12.8 para windows 8 32 y 64 Bits saludos!

por los drivers buenisimo, aunque yo tengo nvidia, pero filo no me urge cambiar... por mi volviera a win xP.- bueno, mientras tanto lo del admin sistema... creo que sera una tarea dificil de ayar... saludos y surte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agregué algunas pruebas mas :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no podis tener un 1 en graficos xD! jahaha ta buena entonces... io ya la descarge pero aun no salen los drivers pa nvidia ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lindis el w8 . {pedaso de plataforma pipe } ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en pc de escritorio no me gusto usar windows 8 es %&(/&%%%$%$#)=?= pero en notebook corre la raja super bien todos los programa juego etc.. :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad yo decia lo mismo que nadie me sacaba de W7 eso fue mientras probe las beta del W8 instale la version final y lo personalize tal como el W7 boton de inicio, gadget ect, y solo se que es W8 cuando me inicia estoy muy conforme el rendimiento es exelente en cuanto a los juegos no e tenido ningun problema todo marcha muy bien asi que el que quiera migrar puede hacerlo y añadir el inicio y listo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile