Jump to content
  • 0

Ayuda.


Zherneboh

Question

Buenas, recientemente con tres juegos, Prototype 2, Spec Ops The Line y Transformers: Fall of Cybertron tuve problemas. Me tiran la BSOD con el error 0x101 y aparentemente el problema es un mal OC.

Esta es mi PC:

OS: Windows 7 Ultima x64

Fabricante: MSI

Modelo: MS-7641

Version del BIOS: V17.4

Version del SMBIOS: 2.6

Procesador: AMD FX-8120 3.1 GHZ x8

RAM: MEMORIA FISICA 8GB, MEMORIA VIRTUAL 16GB

PLACA DE VIDEO: AMD RADEON HD 6700 Series ( 6790) 1 GB.

El la BSOD me sale esto "A clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval" y el codigo 0x101. Luego de buscar, aparentemente necesito hacer un overclock y modificar los voltages. La verdad que nunca hice esto, y no tengo idea de como hacerlo.

Que voltage, multiplicador, etc necesitaria ponerle a este procesador/CPU? y como lo hago, entrando a la BIOS cuando reinicio o que?

Por favor respondan, porque ni idea tengo de este tema ;S

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola una duda, por lo que entendí no tienes el pc con overclock?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad, creeria que no, esas son las partes que tiene mi pc. Me la arme a finales de julio y la lleve para Que la ensamblen. Y los juegos nuevos me empezaron a tirar BSOD y aparentemente es por voltage o " mal " overclock. Yo personalmente nuca le hice un OC, y que yo sepa los que la armaron tampoco :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desactiva el cool and quiet care palo y deja el proce a default nomas.!

por eso te muestra que los cores corren a 1.4 y usa 0.8 volt

esta en ahorro de energia.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora vi los cambios. Pero igual, esta en default mi procesador y con esos juegos me sigue tirando BSOD Stop 0x101 " A clock interrupt.." y todos los posts que lei me llevan a que la BIOS podria necesitar update, y todos los otros a aumentar el voltage, pero balanceado con frecuencia y multiplier asi no es inestable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile