Jump to content
  • 0

la ultima foto de mi refrigeracion liquida terminada..


kowalsk1

Question

Hola, aka les mostrare la ultima foto de mi RL terminado y de como se ve mi pc, lo que me gustaria hacer ahora es cambiar todos mis R4 red, por unos R4 blue ó unos antec blue para que convinen mejor...

bueno, que lo que hice:

le cambie la reserva, de la fuente ordinaria que tenia, le puse esta botella que encontre en el totus por $ 990. y me decidi a dejarla como reserva, posterior a eso, en la tapa de esta, le coloque 2 leds azules que tenia botados. como se los coloque, facil, pesque el taladro y con broca de 5mm perfore la tapa para colocar los leds, los cuales cupieron justo, luego de eso hice 2 agujeros mas, con brocas de 6.5mm para dejarlos como salidas de aire las cuales van con mangeras a la superficie de mi gabinete, el cual tiene una entrada de reserva ....

ahora me falta cambiar las mangeras, pero eso lo estoy pensanado ya que me ofresieron plata por la RL y la estoy pensando asi puedo ir por un kit xspc, pero eso se esta pensando...

con las temperaturas estoy conforme, de hecho esta mucho mas frio que con el resipiente ordinario, y eso me gusta, aka las fotos y SS ..

AGRADECIMIENTOS A :

todo el staff de oZeros, los cuales me ayudaron a calcular el modding, con respecto a los pro y los contra que corria...

en especial a ZOMBIE que a este wn pese a los problemas que a tenido siempre estubo ahy para aclarar mis dudas...

aca una foto de las temperaturas normales. ( TENGO UN BUG CON EL CORETEMP, ME DICE ATHLON CUANDO ES UN PHENOM ) en fin...

temp2_zpsa3b69698.jpg

aca, en esta le tire prime95 por 5 min, y subio un poco.

temp1_zpse74086d2.jpg

y aca la foto del modding..

DSCF0580_zpsc709a561.jpg

DSCF0581_zpsc2ae9c14.jpg

esop, gracias oZeros!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

wena wenaa..!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena wenaa..!

gracias gracias!!

mish, quedo genial el reservorio, sip aun te falta cambiar los R4

y las mangueras a azul, va a quedar genial, la misma mezcla de color

que quiero para mi pc :D azul/negro.

sip lo malo es que no eh podido encontrar mangeras transparentes de la medido que necesito, que son de 1/4 ó de 6mm y lo otro es que io creo que voy a poner en venta los R4 para cambiarlos por los azules, solo me faltaria colocar unos catodos uv o azules...

posterior a eso cambiar el HW.

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, dice que funciona muy bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hace poco tuve la suerte de conocer ya esta rl terminada y debo decir que esta la raja

salu2 y suerte n.n

gracias.... y eso que tu-la xD viste con los CM xtreme flow

si, dice que funciona muy bien

gracias...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile