Jump to content

Mi Nuevo jugete


swift

Recommended Posts

Bueno, despues de varias opciones, me compre la Mb porfin

mis agradecimientos a ZOMBIE que lo wevie arto, y bastantes preguntas me respondio, y me quedo mas que claro, asiq hoy me la compre

Gigabyte M/B AMD 880GM-UD2H A/L/V (AM3+)

dsc04156qs.jpg

dsc04154s.jpg

ahora, si algien de ozeros es de conce y tiene un tiempito, o si bien por aqui me pueden ayudar

es como hago para cambiar el proce de placa, mas que nada como limpio la pasta termal anterior, sin echarme el procesador

saludos

espero en un futuro poder meterle OC

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo la limpio bien con alcohol, pero ta bien, con cualquier cosa de lo que te dice cesariuth te sirve. y linda placa ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno, ya cambie ayer, con ayuda de xcero a kien le doy las gracias

aqui unas fotitos de como estaba la cosa

dsc04162bk.jpg

asi taba el proce

dsc04165cm.jpg

y asi quedo limpiado con un calcetin limpio xd y alcohol comun

dsc04169uf.jpg

ojo que para mi es todo un echo haber cambiado el proce, se que muchos de aqui lo hacen muy a menudo pero pa mi es una hazaa, aunque lo encontre bastante facil despues de hacerlo

gracias a xcero que me explico muchas cosas tcnicas de como hacerlo y con que tener cuidado :D

ahora ta funcionando, coretemp es para medir la tº del proce?

a i esta es la cantidad de pasta termal que le puse

y sobre ella el disipador, no la esparci con la paletita por recomendacion de xcero

dsc04171jn.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

me a pasado en mas de uno de esos AMD que e terminado sacando el proce pegado al disipador de pura mierda qe esta pegado D=!, quero que bien que te quedara bien, te bajo la temp?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mucha pasta disipadora compadre :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

me a pasado en mas de uno de esos AMD que e terminado sacando el proce pegado al disipador de pura mierda qe esta pegado D=!, quero que bien que te quedara bien, te bajo la temp?

anda por los 34, si es mucha y las tº andan altas, limpio y aplico denuevo, coretemp es para medir las tº??

:D

de echo por eso subi la foto, porque como era primera vez que aplicaba pasta termica, pense que le habia puesto mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta bien man esa temperatura

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo unas fotos de una guia que hice pa UKT, a ver si la subo luego con autorización del staff D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

bueno, hoy lo anduve casi todo el dia, nose en que moment llego a 39 y porque

saludos

a veces me pasa a mi tambien eso de una subida de temp repentina, pero nada de que preocuparse

segun veo las temps son sanas para ser el cooler stock

sin embargo correle una prueba de estres durante unos 20 mins y ve a cuanto llega

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

a veces me pasa a mi tambien eso de una subida de temp repentina, pero nada de que preocuparse

segun veo las temps son sanas para ser el cooler stock

sin embargo correle una prueba de estres durante unos 20 mins y ve a cuanto llega

salu2 n.n

ok, como se llamaba

intelburn???

Link to comment
Compartir en otros sitios

creo que la temp es bastante buena, no me preocuparia D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile