Jump to content
  • 0

Migrar a SSD


GamerZ

Question

Hola gente ! Querría pedirles ayuda para migrar mi SO (Windows 7 64bit) de mi HDD a mi nuevo Ocz Vertex 4 de 128Gb ... Me gustaría poder pasar mi Windows 7 64bit que ya tengo en mi disco duro a mi disco sólido sin perder datos (web, config, host file, etc) que me son escensiales para algunos programas. Mi idea es conservar todo lo que tengo en mi HDD pero pasar sólo el Windows, el BF3 y el Photoshop (todo está en el disco duro ahora).

Muchas gracias por su ayuda !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

D=!! a la mierda se borro lo que escrivi D=!

De nuevo, no soy experto en SSD, pero si tu particion en el HDD es pequeña o igual al del SSD podrias clonar los discos, de todos modos casi seguro que gran mayoria de los SSD traen CD para hacer eso mismo, revisa la caja, por otro lado el Norton Ghost puedes clonar los discos D=!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sebaturen, el tema es que yo no tengo el windows en una particion ... está con todo el resto del HDD. Es posible pasar sólo el Windows y algún otro programa/juego y que lo reconozca ? Sólo por curiosidad :) qué es clonar un disco ? Muchas gracias, GamerZ.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI usas Chrome puedes sincronizar todos tus datos de navegación a tu cuenta. Si usas Firefox puedes exportar un archivo con todos tus datos y favoritos a un .JSON (desde el administrador de marcadores), luego al formatear, abres Firefox y vuelves a importar ese mismo archivo creado anteriormente, santo remedio.

Y el host, lo respaldas nomas :P

Sobre clonar un disco no me tinca mucho... Idealmente trata de instalar desde 0 para que notes de inmediato la diferencia ;)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile