Jump to content
  • 0

Sugerencias para mi primer overlock


plasticfingers

Question

Mi pc:

placa madre: Asrock ALiveNF6G-VSTA (http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?model=alivenf6g-vsta)

procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2500 MHz (12.5 x 200) 4800+

cooler: Thermaltake Ventilador CPU M/Socket Contac 30 CLP0579 (https://www.pcfactory.cl/producto/9838-Ventilador.CPU.MSocket.Contac.30.CLP0579)

video: ati radeon 4650 (512 mb)

DIMM3: SuperTalent SUPERTALENT 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-13 @ 333 MHz) (4-4-4-11 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)

DIMM4: SuperTalent SUPERTALENT 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-13 @ 333 MHz) (4-4-4-11 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)

El tema es que me gustaria hacer overlock a mi pc, lo uso para juegos, principalmente para cs:go por lo cual estoy muy corto en cuanto a fps,la verdad he leído bastantes guias de overlock pero me gustaria una opinión mas acorde a mi pc,en primera instancia pense en solo overlokear la cpu, pero creo no me bastara...

Me gustaría sacarle el jugo 100% a mi pc pero sin riesgo de temperaturas "altas" o voltajes muy caballos, en fin espero sus recomendaciones en cuanto a como comenzar el overlock, los programas etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puedes mandar alguas fotos de la bios de la placa madre?

ese proce te deberia dejar escalar un poco, pero depende bastante de las opciones de la placa madre

po otro lado, que modelo de 4650 es? lo pregunto por el cooler que traiga, para saber si es sano o no hacerle oc

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile