Jump to content
  • 0

¿Te Gusta el SimRacing? Este es tu lugar.


ChasKa77

Question

Hola Amigos.... American Racing Club's es el nombre de nuestro Club Virtual Motorsport, especialmente para aquellos que les guste los simuladores de conducción, simuladores de carreras, o como quieran llamarles. Nos dedicamos a organizar "Ligas" o "Eventos Únicos Anuales" para los amantes de los simuladores. Tenemos una LIga de Fórmula 1 [F1 2019 Game Steam] que ha mas de 10 días de su inicio ya se encuentra con los cupos llenos (si llegan más interesados se organizará una segunda liga [sin premios]), además con las contribuciones de los participantes hemos logrado recaudar dinero para otorgarles premios a los primeros cinco lugares. Desde el eventual F1 2020, dinero en efectivo y el sorteo de Project CARS 2 entre todos sus participantes.

Eventos Únicos: En el mundo real existen eventos automovilísticos muy importantes, es por ello que decidimos replicarlos en algún videojuego, comenzando con las 500 Millas de Daytona, la carrera más importante de la NASCAR, evento que se llevará a cabo el día 16 de Febrero, 12/32 plazas ya están ocupadas, y entregaremos al primer lugar un videojuego del mundo motorsport y un sorteo entre todos los participantes de una segunda copia del mismo. También pretendemos organizar las 500 Millas de Indianápolis, 24 Horas de Le Mans entre otros....

También pretendemos organizar carreras de la categoría GT, Indicar y autos antiguos, así que la invitación queda realizada, cualquier cosa o pregunta no duden en dejarla, acceso al Discord.

 

Afiche-Torneo-F1CODE2020-v2.jpgAfiche_Promo_Day500_Final.jpg 

 

Actualización 02-03-2020

Además, me gustaría anunciar la creación de la Liga Indycar Series y una futura Liga GT3 (mas detalles muy pronto) en Project CARS 2. La liga Indycar tiene fecha de inicio para el día 9 de mayo (todos los sábados) y finalizará el 24 de octubre (16 Fechas). El máximo de pilotos es de 24 participantes, exceptuando los circuitos ovales que aumentará hasta los 32 pilotos. La segunda fecha es Indianápolis, así que organizamos las 500 Millas de Indianápolis, que otorgara a los ganadores 3 juegos muy buenos, Forza Motorsport 7, Forza Horizon 4 y GRID... Y los premios al finalizar la liga son: WRC8, Assetto Corsa Competiziones y Automobilista 2 (está a muy poco de ser lanzado) - La imagen de más abajo no la he actualizado, pero solo cambia el orden de los circuitos, ver aquí en Calendario..

IndyCar-League-Poster-Finalv2.png

 

Saludos.

Editado por ChasKa77
Error Visual
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile