Jump to content
  • 0

Cotización PC GAMER


raznyk

Question

454291_gIT1Dse.png

tengo esta cotización que estoy armando en base a este video de acá que vi, tiene el mismo procesador pero cambié la placa madre Asus PRIME B350-PLUS por la MSI B450M por temas de presupuesto.
mi pregunta es ¿cuánto rendimiento le quitará el hecho de cambiarle la placa del video a la que seleccione yo? y ¿qué recomendaciones me dan? ¿está bien el armado? es mi primera vez que voy a intentar armar un PC y no sé mucho del asunto, me he informado leyendo en foros y tal pero la verdad todo el conocimiento que tengo son solo las opiniones que he leído en otros lados ¿qué dicen ustedes?

puedo alargarme en el presupuesto hasta un tope máximo de 400.000 por si me pueden ayudar con mejoras.

Editado por raznyk
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En cuanto al cambio de motherboard, no hay un cambio significativo en el rendimiento, no te preocupes por eso.

Bajo mi punto de vista, la opción de armar un pc con APU no creo que sea la mejor.  Me la jugaría por usar un Ryzen 3 + Tarjeta de video dedicada, para que la tarjeta de video sea buena, tendrías que reducir la RAM a 8GB y destinar todo el dinero a tarjeta de video.

 

Saludos

 

pd: Comprar la motherboard más decente y barata posible

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile