Jump to content
  • 0

Duda sobre la compra de RAM


josnavarrete

Question

tengo una placa madre Asus M/B AMD Prime A320M-K (AM4) la cual ya tiene una ram de  Crucial DDR4 8GB 3000MHz Ballistix Sport AT (Black) la cual me costo aproximadamente 43.000 pesos chilenos, en estos momentos no puedo encontrar stock para esta misma ram pero quiero comprar mas ram para mi pc. Que ram me recomendarian que no cueste mas de 50.000 que sea de 8gb? Es algo malo si compro alguna ram que no tenga la misma frecuencia de 3000MHz? la misma pregunta pero ahora con otra marca de ram pero la misma frecuencia pasara algo malo? 

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

HOla! de poder puedes... pero si creo que la segunda RAM si es de menor frecuencia, hará que la RAM mas rápida trabaje a la frecuencia de la más lenta y eso sería desaprovechar lo que tienes pienso yo.

de mi confianza está esta: https://www.solotodo.cl/products/71233-kingston-hyperx-fury-black-hx430c15fb38-1-x-8gb-dimm-ddr4-3000

Sale un pelín mas de lo que tienes presupuestado, pero funcionará bien con la ram que tienes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile