Jump to content

Incendio en mi edificio


Cayman

Recommended Posts

sip...el de anoche fue aquí...Isaura y yo estamos bien.

les aseguro que yo no fui ; )

http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/10/11/564159/tres-heridos-y-mas-de-100-evacuados-deja-un-incendio-en-un-departamento-de-las-conde.html

wn, esuchamos unos gritos brígidos "auxilio! me estoy quemandooo!", no asomamos al balcón y miramos hacia arriba (estamos en el cuarto y el fuego fue en el octavo) y vimos una cortina de llamas que tenia envuelto todo el balcón del depto ese, y subia como 4 pisos hacia arriba y con la isaura quedamos "ohhhhhhhhh, esta wea es en serio", y empezó a armarse la zorra, con evacuación, vistiendonos al peo, cortando la luz, humo, agua en los pasillos, un ascensor inundado y el otro trancado, y como 2 horas en la calle arrancando de las cámaras de la tele, hahahaha

la wea...terremotos, inundaciones, incendios...que falta wn? un meteorito?

saludos chiquillos

pd. reitero: no estaba bencheando!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Al menos viviste para contarlo. Recuerdo que hace un tiempo nos contaste que se te había roto una cañería o que se te había inundado parte de una pieza . . .

jajaja asi es Samsa, se inundó la wea hace un par de meses...

falta la plaga de langostas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero wn que chucha!!! hahaha, sigo pensando que tus historia son tragi-cómicas :zippy :

- Saliendo del auto con el PC, y plaf! tarjetas de video, discos duros y todo a la mierda.

- Inundación en el depto

- Incendio csmre...

La wea va in crescendo (desde que ya no estás del team :cry ) D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero wn que chucha!!! hahaha, sigo pensando que tus historia son tragi-cómicas :zippy :

- Saliendo del auto con el PC, y plaf! tarjetas de video, discos duros y todo a la mierda.

- Inundación en el depto

- Incendio csmre...

La wea va in crescendo (desde que ya no estás del team :cry ) D:

te acordai cuando se quedó en panne el auto después de correrlo para ir buscar unas poleras a Providencia? desde la casa del Jere? xdxdxd

Link to comment
Compartir en otros sitios

no no es el unico con mala suerte, hay otro caso especial por ahi, jajaja, menos mal que estan todos bien ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ohhhh pasé por alto el Impala wn D: csmre!!! Todo por unas poleras :risas

Igual haberse pasado por la punta a los pacos no tuvo precio :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

la weaaa no avia visto D=! qe bueno qe no os paso nada D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuales pacos?

Los que pasamos en la vuelta por Grecia :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

wm tamos llenos de yetas :o

pero lo bueno es que no paso a mayores men.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile