Jump to content
  • 0

Consulta ~ rendimiento asus gtx 550 ti


crispump

Question

Buenas para todos, tengo una consulta para hacerles..

Soy usuario de una ASUS ENGTX550 Ti DC/DI/1GD5...

Mi duda es la siguiente, ultimamente me di cuenta que al actualizar el driver de video de mi placa, anteriormente tenia el 306.23, al 306.97 el rendimiento de mi placa mejoro, pero esta alegria duro poco, ya que luego el rendimiento de la misma disminuyo.

Lo mas extraño es que al jugar al batman arkham city me decia que los drivers de mi placa no estaban actualizados, pero tenia los drivers que tenia eran los ultimos (306.23), luego de instalar los drivers 306.97 esto ya no me sucedio durante en el dia que los actualice y la placa funcionaba de maravillas...

Lo raro fue que al dia seguiente al volver a jugar el batman arkham city, el luncher me decia que mis drivers no estaban desactualizados (?) y el rendimiento volvio a decaer...

Lo que hice fue reinstalar los drivers nuevanete (306.97) y por ese dia, el rendimineto de la placa volvio!!!

No quiero reinstalar el driver todos los dias para que el rendimiento de mi placa sea la optima <_<

alguien podria darme una idea por que me sucede esto??....

les dejo las caracteristicas de mi pc :)

* amd fx 6100

* m5a88-v evo

* 4gb (2x2gb) patriot sector 5 1600 Mhz

* 4gb (2x2gb) g skill ripjaws 1600 Mhz

* coolermaster eXtreme Power Plus 500W

* ASUS ENGTX550 Ti DC/DI/1GD5

* 2 x western digital 500gb sata 3 16mb

saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te comento que no pude resolver este tema desinstalando los drivers con el driver fusion ni con el revounistaller. :(

La unica solucion que pude ayar fue formatear y reinstalar windows... Fue un bajon pero es la unica forma que consegui para que no me suceda esto.

Saludos y muchas gracias por ayudar :lol:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile