Jump to content
  • 0

URGENCIA, NECESITO AYUDA URGENTE CON MI PC


Luciano98

Question

Hola necesito AYUDA DE FOMRA URGENTE POR FAVOR 

MI PC TIENE LOS SIGUIENTES COMPONENTES...
Placa Madre: ASUS TUF B550M PLUS GAMING WIFI SAM4 P/N TUFGAMINGB550M-PLUSWIFI
Fuente de Poder: 700 W POWER SUPLY 80 PLUS WHITE CERTIFICADA - 100-W1-0700-K1
Procesador : AMD RYZEN 5 5600X 6-CORE 3.7 GHZ S AM4 65W 100-100000065BOX
Tarjeta de Video: MSI Radeon RX 5600 XT Gaming MX 6GB GDDR6
Memoria RAM: HyperX Fury Black 16 GB (DDR4, 3200MHz, CL16, DIMM)
Almacenamiento: Crucial P2 1TB 3D NAND NVMe PCIe M.2 SSD 

Les cuento y adjunto foto de mi tarro completo...
Últimamente me ha estado pasando que mi computador se reinicia cuando estoy jugando o estoy tratando de iniciar ciertos juegos porque esto solo pasa en algunos juegos. Ejemplo jugando al LOL cuando voy a iniciar mi segunda partida ya termina la seleccione de campeones y se reinicia de golpe, otro ejemplo que me da lata es que trate de jugar el Dead by Dayligth y solo llego al lobby dele juego y se reinicia mi computador, y el ultimo y el mas preocupante es que jugando Dragon Ball Figther Z con un amigo se me reinicio 3 veces intentando jugar y entrar al lobby del juego (todos estos juegos comprados en steam por supuesto) y la cuarta vez que se me reinicio que fue al momento de estar en mitad de una pelea con mi amigo en el juego se reinicio de una. Este pc le invertí mucho tiempo y ahorros para poder tenerlo y me esta generando problemas. Este pc lo tengo enfocado para jugar y mis estudios de edición y etc (estudio publicidad) y me preocupa que tenga estos problemas que yo pienso que no me deberían pasar teniendo muy buenas piezas, he tratado de pedir ayuda de amigos que saben mas que yo pero ya lo intentamos todo y sigue el mismo problema, NECESITO AYUDA DE UN EXPERTO O ALGUIEN QUE PUEDA REVISAR MI PC Y SU ESTADO Y ME DIGA QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SE ARREGLE por favor necesito ayuda en esto, y lo ultimo para agregar con otros juegos que me piden mucho mas que los que mencione como el star wars battlefront 2 de ea o el star wars fallen orden no me pasa ningun reinicio ES LO MAS EXTRAÑO DE TODO :c por favor AYUDA 

https://ibb.co/k0jmVvQ
 
https://ibb.co/n8xGZJF

Imágenes de torre (es un gabinete viejo) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola.

Te cuento. Yo tenía el mismo problema que tú, se me reiniciaba la computadora sin ninguna razón. Al principio se pensó que era problema eléctrico o con algún otro componente pero no fue así. 

La placa madre que tengo es una ASrock B550M, vino actualizada con una versión de bios algo vieja, pero funcionaba para mi procesador (Ryzen 5 5600X). Pero al parecer se reiniciaba porque no tenía la actual. 

El problema se solucionó actualizando la bios a la versión mas reciente haciendo uso de Instant Flash (Bajas el controlador y los colocas en un USB. Puedes ver un vídeo para que se te haga más facil, hay varios de estos con placas asus). Pero tienes que hacerlo con cuidado. A mí me faltaban por actualizar dos versiones, tuve que actualizar una por una, es decir, primero actualizas una, reinicias el pc, te metes a la bios nuevamente y actualizas la otra, y así. Puede que tú tengas que actualizar más versiones a partir de la que tienes actualmente. Para poder ver la versión de tu bios puedes colocar en el buscador msinfo (información del sistema). Luego de eso busca en la página oficial del fabricante de tu placa madre y actualiza las versiones correspondientes. 

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile