Jump to content
  • 0

desbloquear bios de laptos,notebooks y netbooks


poetaoculto

Question

Hola amigos quisiera hacerles una consulta que me urge mucho, resulta que desde hace poco me dedico a la reparación de computadoras, pero he tenido un gran problema. como muchos sabrán Los notebooks y netbooks traen una password en la bios Y si no se conoce no hay forma de entrar, por lo mismo sin poder ingresar se hace imposible poder formatear e instalar el sistema, y lo de sacar la pila de la bios en el caso de los notebooks y netbooks no sirve de nada porque he leído por ahí que la password esta guardada en una memoria eprom y no es volátil como en los pc, si alguien pudiese ayudarme para aprender a resetear las bios y asi poder hacer el trabajo de formateo se los agradecería mucho, he probado con unos scrip que están en la net que sirven para sacar una password maestra , pero no me ha dado resultados. También he buscado algún lugar donde enseñen , pero acá donde vivo(chile) no he encontrado nada de eso.

Gracias y saludos. :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que yo sepa son memorias volatiles, de hecho he tenido que cambiarles a varios la pila, netbook y notebook, pero estamos hablando de la pila interna que traen, por lo general es una cr2032

si eso no funciona, deberias de buscar en la web del fabricante, no pueden traer la bios bloqueada para siempre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo e botado pass de notebook, pero teni qe cachar como van porque algunas van como "soldadas", si las sacas algunas no podras volver a ponerla expeto qe sueldes la parte >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile