Jump to content
  • 0

Halp! Haciendo escritorio/case


ElMage

Question

Buena cabros, vengo desde CHW y traslado este post para aca a ver si a alguno se le ocurre alguna cosita para mi proyecto.

Esto es un copy/paste de lo ultimo que esta planeado, por si algo parece "fuera de contexto" probablemente lo tenia en su post original.

La idea es un escritorio de 120 x 50 cm, en cuya derecha va un "cajon" de 450 (en la parte de arriba) x 500 cm, con unas pequeñas ventanitas y tremendos fans de 200mm. En este cajon irian todos los componentes del PC. A futuro le haria un mod para esconder la fuente bajo el escritorio y pasar todos los cables bonitos y ordenados por debajo.

Con el plano en paint me van a entender mas mejor

----

Ya, estuve rediseñando y hay pequeños cambios

En el nuevo plano las piezas cafe son madera.

Los pequeños cuadraditos son piezas de 2.5 x 2.5 x 20. La otra es una pieza de 500 x 2.5 x 20, pensada para tapar ese lado que iria esquinado.

Los lados B y C seran piezas enteras de mica/acrilico, enmarcadas quizas en madera, unidas a los dos "joints" de madera de 2.5 x 2.5 x 20.

Aquello que figura en verde son Fans de 200mm; dan la altura precisa y junto con los joints de 2.5 completan sus respectivos lados.

Cambie los ventiladores de la derecha hacia arriba para mejorar la circulacion del aire, dandole un sentido mas natural, sin que el aire tenga que "dar la vuelta" por el cajon, ademas de que ahora el procesador recibe la corriente de aire casi de frenton lo que quizas ayude a su temperatura.

Lo que me preocupa es que no se como resulta la idea de que la entrada es el doble de la salida pero quizas podria solucionarse creando algun punto de fuga.

Lo otro es que podria crearse alguna aerodinamica rara a la salida del aire de la VgA, que iria escapando hacia la izquierda, chocando con la corriente de entrada desde arriba, aunque creo que mas conflictos como este se dan en un gabo normal y no creo que haya algun problema.

Se esperan mas comentarios.

6zbq51.png

---

Edit: La medida de abajo dice 89 pero es 95

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que madera queri usar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

io te recomiendo mas el terciado que el aglomerado.. esa madera con el tiempo se va guateando y al final se te puede romper con el mismo peso.... sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile