Jump to content
  • 0

Asus 5770 COMPATIBILIDAD (?)


Rophiroth

Question

Buenas, hace poco le compre a un tarro dell inspiron 530 una asus 5770 y el pc se prende y se apaga un par de veces y luego desactiva el puerto pci-e para lograr hacer correr el pc.

- Probé la tarjeta en otro tarro y funca de lujo

- La ati 2400 pro que trae puesta de fabrica en el slot pci-e funciona sin problema

- Probé cambiar la pasta disipadora al chipset y al proce

- Probé con una fuentede poder coolermaster que tengo en otro tarro con una amd 6790

- Probé limpiar la CMOS

- Hartas weas más xD...

- Doy fé en que estuvo bien conectado todo en todas las pruebas.

Por descarte se me ocurre que simplemente es incompatibilidad, la placa madre es stocket 775, ram ddr2 la marca no la pude piyar pero es la q viene pro defencto en el dell inspiron 530. Lo otro que se me ocurre es temperatura pero si tuviera problemas de temperatura se notaría con o sin la tarjeta.

Que me aconsejan? tenía pensado vender la 5770 y buscar alguna tarjeta más vieja y/o quizá una de menos consumo.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

trata de buscar mas detalles man de tu pc, como que procesador y que placa madre especifica es

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tal como dice Zombie necesitamos saber los detalles de todo tu PC, especialmente de la placa madre. Lo mas seguro es que necesites actualizar la BIOS de tu placa madre.

Es raro que la ram, plataforma (775/1155/1366, etc) incida en la incompatibilidad. En los peores casos de incompatibilidad que recuerdo esta el caso de una tarjeta que no funcionaba con placas ASUS y no hubo caso. Con placas MSI u otras andaba impeque.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile