Jump to content
  • 0

Dudas sobre procesador I7 3770K


Ark4nis

Question

Chicos haber si me pueden ayudar.. Hace como 2 meses me arme un pc estilo gamer para pasar el rato.... Pero e notado problemas de temperatura en en procesador.... leyendo y leyendo en foros e visto que el proce I7 3770 k que poseo igual al parecer tiene problemas con eso..

Por ejemplo tengo juegos como GuildWar2 que al jugar me manda alerta de temperatura (74°C promedio) y se me termina reiniciando o cerrando el Game...

Por si les sirve les dejo el resto del pc :

-Corsair DDR3 8GB 1600Mhz Vengeance

-Placa madre Asus Intel P8Z68-V/GEN3

-Sentey Fuente Poder 850w / 14cm Power 80 Plus SDP850-SS

-MSI Video NVIDIA GeForce GTX560 1024mb GDDR5 Twin Frozr II

-Thermaltake Gabinete ATX Element G VL10001W2Z s/F

Quiero asesorarme un poquito antes de hacer arreglos ,lo que tenia pensado era cambiarle el ventilador que posee por uno mas poderoso, o bien un sistema wather cooling , pero como no manejo bn el tema quisiera ver si me pueden ayudar con sus comentarios..

Bueno eso agradezco cualquier tipo de ayuda..

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No cacho mucho de ese proce, pero sobre 70 igual creo es algo alto, que coler tiene ahora? El de stok?

Yo con mi i7 860 con cooler de fábrica llegabas a los 50-60 con el ttfrio que tiene ahora en idle se mantiene en 30-40

Enviado desde mi Xperia S

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema de los 3770k es que inteb dejo de hacet la cubierta soldada y la reemolazo con pasta termica, si esta hecho en malasia, tendera a calentarse mas que uno que este hecho en costa rica.

podrias cambiarle el cooler que trae por uno mas potente y se te solucionara bastante el problema

saludos man

Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un thermaltake frio como minimo si buscas algo bueno

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile