Jump to content

TCH y ChileBTT caidos?


Cayman

Recommended Posts

Hablando de otro tema, pero relacionado a los torrents, puta que anda lento VTR durante el día hasta entrada la madrugada... Recién entre las 3 AM hasta las 12 del día la conexión funciona a su máxima velocidad...

Una mierda!

Link to comment
Compartir en otros sitios

según me informan por interno los Tracker no funciona porque Datacenter quebraron la empresa quebró cualquier otra informaron estaré avisando aqui

Link to comment
Compartir en otros sitios

según me informan por interno los Tracker no funciona porque Datacenter quebraron la empresa quebró cualquier otra informaron estaré avisando aqui

ohh que brígida la información! gracias!

pero igual es malísima la noticia, de donde son los datacenter? son gringos? chilenos? que onda con la economía que quiebra un datacenter?

que aloja el datacenter? al tracker? así como un hosting?

y que onda con la ley de quiebras? hasta donde sé (aquí en Chile) se congelan los activos, se establece un síndico de quiebra que regula el orden de los acreedores, normalmente parten con los bancos, luego trabajadores, etc...hasta donde alcance la plata.

yo pertenecí a una empresa que quebró, pagaron las imposiciones legales y finiquitos como 1 o 2 años después...

que loco...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tío Cayman, comparte una cuenta por favor" (samsa@ozeros.com)

por supuesto samsa, tengo 31 invitaciones disponibles pero en este momento el sistema de invitaciones está desactivado, a penas se active las hago y aviso aquí mismo porque duran 24 horas para activación.

Si alguien se quiere sumar que postee su correo en este mismo thread.

saludos

pd: Jefe Jeremy, si hay problemas con la política de Ozeros, borro este post y lo hacemos vía email. Please Acknowledge.

Link to comment
Compartir en otros sitios

zombie@ozeros.com jajaja yo quiero una :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por acato :zippy

Mientras no se postee material con Copyright no hay problema... Esto es más que nada una noticia :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

wuaaaa, cuando vi el correo por el celu no pude activar :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

mega :zippy

Ahora si puedo :D Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile