Jump to content
  • 0

¿Especificaciones de la Surface 2 reveladas? AMD se integra a la tablet de Microsoft


cesariuth

Question

A pesar de que la primera Surface, la tablet de Microssoft con Windows 8, aun no esta del todo lanzada en el mercado (La Surface Pro aun no aparece en las vitrinas), ya se vislumbran las especificaciones de su segunda versión. Ahora no serán sólo dos versiones ( RT y Pro), sino que Microsoft hará espacio para que AMD reemplce a Intel y este a su vez se haga con la punta en una versión llamada “Surface Book”.

surface-2.jpg

Como sabemos, a Microsoft no le está llendo muy bien con las ventas de la Surface RT y espera lanzar pronto su versión Pro con procesador core i5 ivy brdge en su interior. Pero los planes de MS van más allá con el lanzamiento de la segunda versión, la que ya estarían preparando en sus laboratorios. La surface 2 contaría con 3 versiones y no dos como lo es la actual. La versión RT dejaría de lado al chip Tegra 3, del que actualmente no aprovecha todo su potencial, y daría paso a un procesador Qualcomm Snapdragon de serie actual o uno superior. Además el modelo de entrada reduciría sus dimensiones de 10,6″ a 8,6″, brindando algo de innovación.

En la parte media se integraría quizá la parte más interesante al poseer en su interior un APU AMD de bajo consumo. Y no hablamos de los actuales APU, sino que de los próximos APU Temash (Q3 2013). Estos nuevos APU tendrán en su interior hasta 2 núcleos “Jaguar“, evolución de los actuales “Bodcat” y un renovado GPU del tipo GCN, arquitectura que usan actualmente sus GPUs de gama alta. Sin duda esta versión de la surface 2 sería la que mayor atención llamaría al contar con un chip AMD con una potencia gráfica superior, esperamos. En cuanto al tamaño de la versión Surface Pro con chip AMD, esta tendrá unas 11,6 pulgadas.

Surface Book es la versión que se toma la parte alta, donde el cetro es cedido a Intel con sus nuevos chips Haswell de 22nm con bajo consumo, los que también tendrán mucho que decir. Estos nuevos chips (cuarta generación core i3, i5 e i7), tendrán un mejorado apartado gráfico y un rendimiento muy superior a los chips que integrarán las versiones menores. Lo más llamativo de esta versión será su tamaño, ya que se rumorea sea de 14,6″, algo que parece bastante poco probable para una tablet, pero dado que el concepto de convertible está tomando cada vez más fuerza, puede ser posible de que hablemos de un híbrido entre tablet y ultrabook.

Fuente: Neowin

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile