Jump to content
  • 0

Apple iOS 6.1 a la vuelta de la esquina


Moviless

Question

ios6.jpg

El primer gran Update para iOS 6 esta cada vez más cerca de su lanzamiento al público.

Hoy la compañía acaba de lanzar la tercera versión beta de iOS 6.1 a los desarrolladores, siendo este otro paso para que pronto se libere para el publico general.

Con la actualización de hoy, se incluyen “reparaciones de bugs y otras mejoras internas”. Esta actualización llega 21 días después del último beta.

Las tres versiones beta, disponibles para desarrolladores solamente para propósitos de prueba y mucho antes de su liberación al publico, han sido bastante suaves en lo que respecta a agregar nuevas funcionalidades al software. Apple por lo general guarda estas funcionalidades para entregas de software mas importantes, pero históricamente ha ido agregando algunas funcionalidades a medida que ha pasado el tiempo. Hasta el momento, la lista para iOS 6.1 incluye un nuevo comportamiento para boarding pass en Passbook, tweaks para Safari, y un cambio en el sistema de mapas de Apple.

La última actualización para iOS 6 fue el 1 de noviembre con iOS 6.0.1. Esa versión soluciono una cantidad bastante amplia de bugs incluyendo uno el cual no permitía que los usuarios del iPhone 5 pudieran actualizar actualizaciones OTA (over-the-air). También soluciono un problema en el cual hacia que aparecieran líneas sobre el teclado en pantalla, y un bug que borraba reuniones ya agregadas al calendario cuando se aceptaba una invitación.

Fuente: Cnet

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile