Jump to content
  • 0

Se revela el Nokia Lumia 620, WP8 para todos


Moviless

Question

lumia620_002-670x502.jpg

Nokia acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia de equipos Lumia con Windows Phone 8. El Lumia 620 corre la ultima versión de la plataforma móvil de Microsoft y se espera que te impresione con un juvenil diseño, su chipset Snapdragon S4 y mas que todo, su precio de entrada.

Caracteristicas y más fotografias despues del salto.

El Lumia 620 viene acompañado con una pantalla LCD ClearBack de resolución WVGA y de 3.8” y esta potenciado por 2 CPU Cores a 1Ghz cada uno y a eso le sumamos su GPU Adreno 305 y sus 512MB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 8GB y este se puede agrandar a través de su slot microSD.

Por el lado de la Cámara, el Lumia 620 posee una primaria de 5 Megapixels con flash LED en la parte trasera y una frontal VGA para tomas frontales (duckface) o video-chat y la grabación de video es de 720p@30fps.

[gallery link=file" columns="2]

Siendo parte del Lineup de los equipos Lumia, el 620 tiene acceso a la app exclusiva Nokia Drive, aplicación de mapas de Nokia la cual provee de navegación guiada por voz y acceso offline gratis de por vida. El servicio de streaming sin log-in Nokia Music también esta disponible. Este Smartphone se apoyara bastante en estas aplicaciones para competir con el HTC Windows Phone 8S, el cual tiene un hardware bastante similar.

El Lumia 620 viene con lo ya común en teléfonos inteligentes con WP8 cuando hablamos de conectividad; Wi-Fi a/b/g/n, GPS, 2G y 3G con soporte HSDPA. Este equipo no cuenta con LTE debido a que esta apuntado al segmento medio de la industria.

http://www.youtube.com/watch?v=rjG5l6vk8bs

Por el exterior nos encontraremos con una variedad de colores para el Lumia 620, siendo estos los siguientes: Verde Lima, Naranjo, Fucsia, Amarillo, Celeste, Blanco y Negro. Se estima que su costo será de U$ 249, excluyendo impuestos y subsidios. Se espera que la venta comience en enero del 2013 por el lado se Asia, seguido cercanamente por el lanzamiento en Europa y el Medio Oriente antes de expandirse a otros continentes.

Fuente: Nokia

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile