Jump to content

mis nuevos headset RAZER STARCRAFT


kowalsk1

Recommended Posts

scrito Ayer, 02:02 Bueno despues de estar varios dias webiando que audifonos me podria comprar de regalo de navidad, ( ya que el almostJR me quito los otros ) moleste arto al NEAR y por ultimo hoy llame al gonzalo ( K4nnon ) como 2 o 3 veces, paraa que me ayudara en la eleccion de mis nuevos fonos gamer...

y hasta que decidi por medio de gonzalo xD! estaba entre unos stell series v2 blancos y estos... pero k4nnon fue mas sabio y dijo comprate los otros wn...

asi que aka estan..

DSCF0793.jpg

DSCF0794.jpg

debo mencionar que son bastante comodos, aparte de eso el conector que traen es bañado en oro por ende tienen una mejor coneccion, y como si fuera poco son super ricos el audio exquisito.!!!

DSCF0795.jpg

DSCF0796.jpg

DSCF0797.jpg

lo que tambien me gusto mucho fue que el microfono es removible... por ende es mas comodo y facil de utilizar...

DSCF0800.jpg

DSCF0802.jpg

DSCF0803.jpg

bastante conforme con la compra.... aparte de que los encontre mas baratos, ya que en pcfactory estan los mismos a 69lks y yo los compre en microplay de costanera center... en mas de 1 foto sale el valor...

espero les guste..

PD: lo que si no se como se le cambia el color de las luces... estube viendo un review en youtube y si se puede pero no se como hacerlo.. gentil recivo su ayuda...

sl2!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelentes audifonos, veo que no aguantaste envolverlo y dejarlo bajo el arbol de navidad, jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jojo que ricos fonos.

Felicidades :)

Gracias...

ricos audifonos, excelente autoregalo de navidad :uy

lo del microfono desconectable lo encontra super util :D

ojala te duren bastante, porque yo jamas habria pagado tanto por unos audifonos xD

salu2 y suerte n.n

Sip es desmontanble eso es lo bueno son super comodos aparte... Imaginate como cuido el hw.... Asi que no les pasara nada...

excelentes audifonos, veo que no aguantaste envolverlo y dejarlo bajo el arbol de navidad, jajaja

No me awuante no se noto???? XD

Gracias cabros por los comentarios!!!!!

Ahora si digno de un tarreo con elhpayaso... XD!!!

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

banshee weon, OOOOOOOOOOOO deben sonar la raja, felicitaciones compadre

asi es compadre.... suenan la raja muy feliz con la compra..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

lo weno esque son super piolas :o

no perro la raja ahora solo me falta que esta maldita japa deje mi cuerpo

para poder jugar hay nos hacemos mierda cotito XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile