Jump to content

pc gaming navidad 2012 - 2013


nanovaporx9

Recommended Posts

aprovechando las ofertas decembrinas , vendi mi computador completo y estoy armando uno nuevo! mi idea basicamente se baso en la exp, obtenida con el primer watercooling que arme , y la exp previa de diversas,gaming pcs que he tenido, decidi aprovechar por primera vez, el black friday, utilizare de ahora en adelante 1 upgrade anual sola en esta fecham increiblemente me ahorre 400 dolares comprando varias partes!

ire actualizando el post con los dias por que , la aduana en mi pais esta algo lenta y no he recido todo el material. tambien colocare el precio de adquision de oferta y el post oferta u precio normal de venta!

empezemos

nota: los precios estan determinados entre el 15 de nov 2012 al 19 de dic del mismo año en curso

EVGA X79 FTW ( Adquiri esta mobo en 175 usd actualmente se encuentra en 345 usd listada en amazon )

525861_4545055618310_343398558_n.jpg

disco duro seagate de 2TB ( adquirido por 69.99 usd, actualmente listado en amazon en 107 usd)

DSC02424.jpg

MOUSE LOGITECH G700 ( adquirido por 49.99 precio actual 59.99 )

DSC02425.jpg

BLOQUE XSPC RAYSTORM ( Adquirido por 40 usd , precio actual 65 usd )

16086_4545056378329_316774750_n.jpg

SEASONIC X PLATINUM 1000 ( adquitido por 179.99 ; listada en 230 usd )

PIC_0006_zpsc7d47217.jpg

PIC_0010_zps4db5d6a1.jpg

adicionalmente adquiri radiadores nuevos, mangueras, mas fittings , un reservorio, con un ahorro total de 20% solo en las partes para el wc....

no subo las fotos de esos articulos por que no me han llegado todavia, seguire actualizando en los proximos dias!, el mensaje es claro si somos pacientes a la hora de actualizar y no vemos el pc, como un hijo , o un brazo ( si no lo usamos para trabajar ) y lo vemos como lo que es! podemos ahorrarnos mucho dinero y actualizar con mas poder, por ejemplo en mi caso dispongo de 400 usd , los que me sirven para compra una tarjeta de video high end ya que solo tendre que poner de mi bolsillo 250 para comprar el procesador :D/>/>/>

da lo mismo jugar far cry 3, que en 4 meses con nuevas vga por ejemplo :D/>/>/>

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelentes piezas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente man!!! muy buenas compras

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias amigos por sus comentarios, bajo la misma tonica las tarjetas de video las comprare, a mitad de feb - marzo para capturar una buena oferta

Link to comment
Compartir en otros sitios

CHU, que lindas piesas, felicitaciones , paya , voy. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

no veo las fotos.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Se ve lindo el RL

Link to comment
Compartir en otros sitios

creo que tendre que cambiar el gabinete por uno mas grande... compre el mismo rad 360 y creo que no cabra en el gabo..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Este post promete :D

PD: Tengo radiador triple igual, y debo decir que fácilmente me puedo hacer un chaleco con todo el polvo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

esos fans de color poco vistoso son akasa cierto?

salu2 n.n

hola que tal estaba un poco perdido del foro, si son unos akasa viper son excelentes para el wc, lamentablemente no he podido terminar el pc, por algunos problemas personales muy fuertes, pero ya estoy saliendo de eso y estoy por adquirir el procesador ! y la vga la dejare para final de año posiblemente me compre una 7850 pàra mientras tanto

los akasa los voy a quitar los vendi, y compre unos enermax magma para mantener armonia en el build

lamentablemente debido a problemas, vendi la fuente y el sdd con las memorias! y el reservorio!

pero como todo en la vida es sube y baja! ya estoy recuperandome de todo adquiri un ssd samsung y unas memorias patriot viper xtreem! que pronto compartire con ustedes saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola que tal estaba un poco perdido del foro, si son unos akasa viper son excelentes para el wc, lamentablemente no he podido terminar el pc, por algunos problemas personales muy fuertes, pero ya estoy saliendo de eso y estoy por adquirir el procesador ! y la vga la dejare para final de año posiblemente me compre una 7850 pàra mientras tanto

los akasa los voy a quitar los vendi, y compre unos enermax magma para mantener armonia en el build

lamentablemente debido a problemas, vendi la fuente y el sdd con las memorias! y el reservorio!

pero como todo en la vida es sube y baja! ya estoy recuperandome de todo adquiri un ssd samsung y unas memorias patriot viper xtreem! que pronto compartire con ustedes saludos!

QUE PENCA LA WEA , TAMBIEN ME A PASADO ESO , PERO CON LA DEL PICADO , SIEMPRE E ARMADO ALGO MEJOR ;)

SL2

Link to comment
Compartir en otros sitios

actualizando un poco el procesador me debe llegar este sabado, lo mismo que las memorias el ssd, los fans, y el radiador ya empeze a acomodar un poco mi loop

me gustan las cosas sencillas , y no muy recargadas, asi que de momento voy armando segun ese criterio, pense en vestir mi bomba, pero los kits para dicha funcion salen en 100 usd mas envio lo que me parece carito ya que no me agrega performance, si no estetica y hombre prefiero performance vamos con algunas foticos de lo que hecho.

lo primero cambie los fans usare los enermax magma combinados con los xspc xinrulian, el costo por par es de 16 usd performance solido y estetica yo tenia unos akasa que son barbaros pero tambien cariñosos, los vendi y distribui mejor los recursos.

e2yme9up.jpg

elimine todas las bahias frontales de mi case no las uso y siempre me han parecido un estorbo

4ejamatu.jpg

aqui esta el motivo por el cual removi mis bahias

e6u3u4y7.jpg

primera manguera puesta hehe , esperando los magma para la estetica, pude haber escondido la bomba detras del radiador pero lo preferi de esta forma

teda8y4a.jpg

por ultimo previsualizando que direccion le voy a dar a las mangueras, desde el block del cpu

ytajusy5.jpg

he tenido muchos problemas personales y este pequeno ensamblado me relaja bastante....

un buen tip mis fittings son de la marca enzotech , economicos y muy practicos , yo compre los justos y tambien compre agulares y extensores son comodos , facil de montar . una fotico del enzotech de 90 grados con 2 extensores y el el otro con su respectivo angulo de 45.

jeba6ere.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

wow q wena!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile