Jump to content
  • 0

x264 HD Benchmark


OCXCHILE

Question

Introducción

x264 Benchmark, es una prueba comparativa que te permite medir que tan rápido es tu computador (PC, Notebook, Ultrabook, etc) para encodear un vídeo en 1080P utilizando un archivo de video con el formato x264 de alta calidad.

Links de Descarga

x264 Benchmark - Versión 32 Bits

x264 Benchmark - Versión 64 Bits

Simplemente tienen que descargar el paquete que gusten, descomprimirlo y ejecutar el archivo "run_test.bat" y dejar que se ejecute solo. Es un benchmark fácil de realizar dado a que prácticamente no tiene tiempos muertos, es casi instantáneo y en promedio dura 3 minutos!

A continuacion un ejemplo de como publicar resultados:

12,65 fps - 8855,17kb/s:

Samsarulz oZeros

Intel Core i7 3770K @ 4800MHz + Apogee HD

ASUS Maximus V Gene BIOS 1309

MSI HD7870 TFIII 1050/1200

OCZ Vertex 4 128GB FW 1.5

G.Skill PI 2x2GB @ 2600MHz 9-11-9-28 2T

Corsair AX1200

x2641265.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Aqui mi penoso Resultado :c

357g1dt.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy puntiando de atras para adelante. XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Samsa que idea me podes tirar para poder apretar mas las memorias? (te comento que ahora estan 2400 Cas 11-12-11 1.65VT)? Abrazo

Subir el voltaje a 1.75V. Desarma las memorias y ve que chips usan. Con eso puedes buscar "presets" en Internet. Usar sólo 2 módulos de ram para que no se calienten tanto las memos y contar con buena refrigeración para que a lo más estén tibias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Samsa el tema es que si hago eso pierdo la garantía (eso no quiere decir que no me anime, eh!) Si les pongo 1.75 como están no se la van a bancar decís? (son unas Gskill RipjawsX 2133(2x4Gb) Cas11-11-11-30 1.5-1.6Vt). Abrazo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Samsa el tema es que si hago eso pierdo la garantía (eso no quiere decir que no me anime, eh!) Si les pongo 1.75 como están no se la van a bancar decís? (son unas Gskill RipjawsX 2133(2x4Gb) Cas11-11-11-30 1.5-1.6Vt). Abrazo

Me preguntaste como aumentar el rendimiento, siempre hay riesgos de por medio. Si les sacas los Heatsinks no hay forma de saber si fueron abiertas o no salvo que seas una persona muy poco prolija. En mi caso hice lo mismo con unas GSkill PI 2300 MHz Cas8 y descubrí que usan chips PSC. Sólo con eso pude estabilizarlas a 2500MHz Cas7. No fue fácil pero pude configurar incluso las latencias secundarias y otros parámetros.

Le he metido hasta 1.85V y sin ventiladores. Nada quemado por ahora.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

acá mi resultado

xCero

AMD A6-5400K @ 4.7 GHz + TT Frio Extreme

Gigabyte A85X-UP4

IGP 7540D

SSD Kingston 60Gb

G.Skill Ripjaws X 2x2GB @ 2133MHz 7-10-7-27 1T

Cooler Master GX 750

3.02 FPS - 8848.2 Kb/s

fHyPY.jpg

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que cooler de aire me recomiendas instalarle al micro??

depende del presupuesto y donde puedas comprarlo

para comprar memorias, te recoimendo www.memoryc.com, mandan las memos a cualquier parte del mundo

para refrigeracion, www.sidewindercomputers.com, lo mismo que memoryc para refrigeracion

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile