Jump to content
  • 0

Dato y Duda al mismo tiempo


Rorroo

Question

http://www.chw.net/foro/venta-placas-madre-f56/1002109-gigabyte-p67a-ud4-b3-actualizada.html

http://www.chw.net/foro/venta-tarjetas-de-video-y-capturadoras-f59/1004459-xfx-hd6870.html

Viendo en chw me pille estos 2 productos (Hd 6870) y una Pg7a a los precios de = 90k (la mobo) y 80k (la video)

Ahora mis amigos de ozeros , Vale la pena pagar precio por aquellos productos usados siendo el precio referencial de ambos Nuevos???

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128478 (190dolares) en newegg aca en chile no la encontre y el de la video http://www.solohardware.net/products/3142-sapphire-hd-6870-100314-2sr/ (117k)

Espero su respuesta muchachos :D/>/>/> Feliz navidad

Edit: hablando con el vendedor de las mobo dijo que le ha echo oc y que tiene 5 meses de uso.

Alguien responda si es conveniente comprar esas cosiwis :o plz

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo un crossfire de HD6870 y me anda super bien, solo con cuello de botella, pero anda con todo a full, es buenisima esa tarjeta de video.

Ahora con respecto a la MoBo, no compraria una overclockeada, ya que uno no sabe cuanto trote le saco y que tan pa la corneta la puede haber dejado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja de nada man, a todo esto, que procesador tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no habia visto este tema xD

la 6870 por 80 mil es una excelente tarjeta, asi que anda por ella

respecto a la placa, la encuentro carisima, considerando que hace meses vendi su hermana chica, unas z68-ud3-b3, con la que llebava mi 2600k hasta 5.5ghz por agua, a 65 mil, con 1 semana de uso xD

por otro lado, las giga p67/z68 no sirven para ivy, ya que su bios por algun motivo tiene bloqueada la posibilidad del oc (no permite multiplicadores sobre x39)

que procesador ocuparas? asi como para recomendarte alguna placa

salu2 n.n

no habia visto este tema xD

la 6870 por 80 mil es una excelente tarjeta, asi que anda por ella

respecto a la placa, la encuentro carisima, considerando que hace meses vendi su hermana chica, unas z68-ud3-b3, con la que llebava mi 2600k hasta 5.5ghz por agua, a 65 mil, con 1 semana de uso xD

por otro lado, las giga p67/z68 no sirven para ivy, ya que su bios por algun motivo tiene bloqueada la posibilidad del oc (no permite multiplicadores sobre x39)

que procesador ocuparas? asi como para recomendarte alguna placa

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no habia visto este tema xD

la 6870 por 80 mil es una excelente tarjeta, asi que anda por ella

respecto a la placa, la encuentro carisima, considerando que hace meses vendi su hermana chica, unas z68-ud3-b3, con la que llebava mi 2600k hasta 5.5ghz por agua, a 65 mil, con 1 semana de uso xD

por otro lado, las giga p67/z68 no sirven para ivy, ya que su bios por algun motivo tiene bloqueada la posibilidad del oc (no permite multiplicadores sobre x39)

que procesador ocuparas? asi como para recomendarte alguna placa

salu2 n.n

no habia visto este tema xD

la 6870 por 80 mil es una excelente tarjeta, asi que anda por ella

respecto a la placa, la encuentro carisima, considerando que hace meses vendi su hermana chica, unas z68-ud3-b3, con la que llebava mi 2600k hasta 5.5ghz por agua, a 65 mil, con 1 semana de uso xD

por otro lado, las giga p67/z68 no sirven para ivy, ya que su bios por algun motivo tiene bloqueada la posibilidad del oc (no permite multiplicadores sobre x39)

que procesador ocuparas? asi como para recomendarte alguna placa

salu2 n.n

emm , por lo que me recomendaron aqui mismo , un i5 3570k , me recomendaron aqui tambien esta plaquita Gigabyte GA-Z77X-D3H , si es que no me gano la del sorteo :zippynana

Saludos y gracias Ozeros , feliz año nuevo :D

PD: la video ya esta en mis manos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile