Jump to content
  • 0

Mi primer modding "Proyecto Fenix" AVANCES AL 07-08-13


Axl

Question

Hola amigos de oZeros quiero compartir con ustedes esto del modding, para mi es el primero y me ha gustado mucho este tema, les dejo algunas fotos de lo hecho hasta ahora.
Aunque llevo bastante tiempo desde que comencé, pero no habia podido avanzar y quede estancado por falta de tiempo y $$$, ahora tengo menos $$$ pero con ganas de avanzar y terminar mi proyecto , bueno aquí las fotos.

La victima

img0020zp.jpg
img0022j.jpg
victima4.jpg

El diseño

victima5.jpg

Los Primeros cortes

victima6.jpg
img0031zs.jpg
victima7.jpg
victima8.jpg
victima9.jpg

Esto lo hice para no perder la practica "de una fuente una grilla"
grilla1.jpg
grilla2.jpg
grilla4.jpg
grilla7.jpg
grilla5.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Hola, como te dije en otro tema, este mod lo vengo siguiendo hace tiempo, pero por otro lado xD.

Me gusta como va quedando, creo que si o si debes pintar los frontales del multilector de memos, lector de dvd, panel de fans, y el que modeaste para el prendido. le quita todo el glamour a todo el trabajo, se ven muy normales. Espero puedas mostrar mas avances pronto. Saludos y excelente trabajo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, como te dije en otro tema, este mod lo vengo siguiendo hace tiempo, pero por otro lado xD.

Me gusta como va quedando, creo que si o si debes pintar los frontales del multilector de memos, lector de dvd, panel de fans, y el que modeaste para el prendido. le quita todo el glamour a todo el trabajo, se ven muy normales. Espero puedas mostrar mas avances pronto. Saludos y excelente trabajo

Gracias cumpita x seguir mi trabajo y le apuntaste en el clavo, pintare todos los componestes del frontal rojos, tendre que mandar hacer mas pintura roja porque no me queda.

Gracias por tu apoyo y por comentar

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PEQUEÑOS AVANCES AL 14-03-13

Trabajando en la extencion del gabinete, tapa trasera para la fuente y ventilacion lateral para los discos duros, faltaron algunas fotos

20130308134137.jpg

El diseño

20130308140024.jpg

Prove primero cortandolo en papel, para ver que tal quedaban las ranuras por donde saldra el aire de la fuente y los ventiladores laterales.

20130308135931.jpg

Poniendole weno

20130308170241.jpg

20130308185416.jpg

Igual no quedo tan mal.

20130308185502.jpg

20130308185543.jpg

Trabajando en la ventilación lateral, aqui faltaron varias fotos :rolleyes:/> :rolleyes:/> :rolleyes:/>

20130306133649.jpg

20130306133655.jpg

20130308142605.jpg

20130308153725.jpg

Se cubrieron los bordes con el recubrimiento de un cable paralelo

20130308154603.jpg

Puentie el ventilador de la fuente para alimentar los ventiladores laterales.

20130306133716.jpg

Pronto mas avances

Saludos

yapue yapue xD queremos avances :D/>

Cumplidos sus deseos.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AVANCES AL 20-03-13

Se cortó el carco de la extencion para mejorar la salida de aire de la fuente.

201303181544451.jpg

201303181544531.jpg

20130318202646.jpg

Pille estas manillas en el easy y no quedaron tan mal.

20130318144344.jpg

20130318202555.jpg

Olvide sacar algunas fotos cuando pegue las tuercas de los pernos que sostienen la tapa lateral de la extencion, pero quedo asi.

20130318202522.jpg

20130318202546.jpg

Pronto mas avances.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre yo ando en búsqueda de esos pernos, los que usaste para sostener el acrilico. Como se llaman y donde los compraste? saludos y buen avance

El nombre tecnico no estoy seguro,pero yo los busque por perno de cabeza cilindrica y para llave allen, los compre en Temuco en un local que se dedican a hacer pernos y tuercas, parece que ese es el nombre http://www.tornilleriareche.com/tornillo-cabeza-cilindrica-allen-din-912-producto en "Pernos Brasil" tambien hacen, creo que tiene sucursal en Santiago, ojala te sea de ayuda y gracias por comentar.

Saludos

Perno http://imageshack.us/photo/my-images/856/7138038.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son reconocidos esos pernos, comodos y lindos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los pille en sodimac, están a 390 cada uno xD! igual carozzi pero por el bien de la terminación valen la pena

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/844438/Perno-Parker-M6-x-16-1-unidad?skuId=844438&_requestid=288010

 

Busca bien, ya que los puedes encontrar entre 5.000 y 10.000 pesos los 100 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasaron el dato de una tienda de pernos, y están a 30 pesos :o así que me iré a dar una vuelta este sábado ;D

30 pesos omg!!! avisa como te va asi le encargo al zombie 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
AVANCES AL 03-07-13
 
Avanzando en la reserva para el WC.
Encontro un piston de una maquina hidraulica y se me ilumino usarlo, ya que es de aluminio y asi ayudará a enfriar el agua.
 

0oqw.jpg

8a1n.jpg
99k3.jpg

 

 
Habia cortado unos acrilicos para las tapas pero eran demaciado gruesos asi que hice otros un poco mas delgados
 

6un.jpg

zlx7.jpg

 

 
Realizados los orificios para los conectores va quedando asi.

 

94wk.jpg
lbuk.jpg
q7wl.jpg
v03m.jpg
a67a.jpg

 

 
Por el costado pretendo colocar un nivel para el liquido, debo cambiar un conector xk no es igual al otro, pero de a poco se va avanzando.
 

miuq.jpg

zqmk.jpg

 

 
Espero poder avanzar pronto en esto y terminarlo, falta algo de tiempo, pero algo es algo.
 
Saludos ojala les guste.
 
Avance algo Hoy 08-07-13
 
Confeccione las empaquetaduras, los hilos para los pernos de las tapas y lo prove con agua pero sin aplicar presion y x lo menos asi no hay filtraciones.
Quedo así
 

e8l.jpg

bcqb.jpg
hht5.jpg
d8ss.jpg

 

 
Saludos y ojala les guste
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

genial, excelente idea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me quito el sombrero ante ti, yo no tengo tanta arte plastica como para que me quede asi, tampoco paciencia, asiq mi admiracion y felicitaciones, te esta quedando la raja, ojala hayas pintado ya todo lo del frontal rojo, un mod al controlador de ventiladores fue lo que se me vino a la mente, la reserva te quedo OP, y tiene vida tu gabo, la cago simplemente, las letras con relieve iluminadas me dejaron para dentro, y la terminacion de los ventiladores en el frontal Ufff cuatico te quedo suave a la vista, mis respetos

 

quitarse_el_sombrero.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jojojojo excelente trabajo, io compre de esos pernitos, cuando le hice la ventana al haf 932 adv. me salieron los 50 pernos por 800 pesos, incluso me regalaron las tuercas xD! pero weno io creo que la minita se equivoco por que en realidad son bien caritos.--

 

 

siga copmadre yo igual sigo este modding desde otro lao, y la verdad ya quiero verlo terminado.. sl2! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

genial, excelente idea

 

Gracias por el apoyo.

 

Me quito el sombrero ante ti, yo no tengo tanta arte plastica como para que me quede asi, tampoco paciencia, asiq mi admiracion y felicitaciones, te esta quedando la raja, ojala hayas pintado ya todo lo del frontal rojo, un mod al controlador de ventiladores fue lo que se me vino a la mente, la reserva te quedo OP, y tiene vida tu gabo, la cago simplemente, las letras con relieve iluminadas me dejaron para dentro, y la terminacion de los ventiladores en el frontal Ufff cuatico te quedo suave a la vista, mis respetos

 

quitarse_el_sombrero.jpg

 

Muchas gracias por tu apoyo y por comentar, a mi si me gustaban las artes plasticas :zippysconf :zippysconf  es un agrado para mi que les guste el trabajo.

 

wn puedo decir que es uno de los mejores modding que e visto en ozeros :D felicidades 

 

Gracias perrin.

 

jojojojo excelente trabajo, io compre de esos pernitos, cuando le hice la ventana al haf 932 adv. me salieron los 50 pernos por 800 pesos, incluso me regalaron las tuercas xD! pero weno io creo que la minita se equivoco por que en realidad son bien caritos.--

 

 

siga copmadre yo igual sigo este modding desde otro lao, y la verdad ya quiero verlo terminado.. sl2! 

 

De apoco voy avanzando ojala pueda terminar pronto, pero ya queda poquito.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Avances al 07-08-13

 

Instalando la refrigeración liquida para probar que tal anda la cosa, vamos a desmontar todo.

 

vx5u.jpg

g71x.jpg

 

Probando la bomba, al menos funciona

 

kiq1.jpg

 

El Liquido refrigerante jajajajaja :zippyuy :zippyuy , en realidad es para mi :zippysconf :zippysconf

 

6fi9.jpg

 

Probé instalando la reserva en el interior del gabinete para ver que tal andan las temperaturas y le coloque agua normal nu mas para ver que tal, ya que a las 3 de la mañana no tenia donde comprar liquido refrigerante :ffuu :ffuu

gvgq.jpg

No se aprecia muy bien pero esta funcionando la bomba, faltaron varias fotos que no saque :zippyuy :zippyuy

 

u8ul.jpg

 

 

Cambio de planes, no me gustaron mucho las temperaturas con la reserva en el interior del gabinete, ya que se entibiaba mucho la reserva, así que para afuera se va.

El Liquido refrigerante, tuve que comprar un galón ya que no habían de litro :ffuu :ffuu :ffuu

 

gsyk.jpg

k6sh.jpg

qamu.jpg

 

 

En funcionamiento, coloque un ventilador con led azules provisoriamente ya que el que había pintado blanco funcionaba mal, también haré otro soporte para la reserva ya que esta se inclina un poco y así dejarla recta.

 

hgx6.jpg

25cb.jpg

vetx.jpg

fgz5.jpg

v2i3.jpg

 

 

Las Temperaturas mejoraron considerablemente con la reserva afuera.

En Ilde.

1co7.jpg

 

Despues de Jugar una cuantas horas Crysis 2 con grafica FullHD me gusto bastante el rendimiento ya que no es una bomba de mucho flujo.

 

ylj5.png

 

Ojala les guste, saludos a todos.

 

Pronto mas avances.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile