Jump to content
  • 0

Problema Fx 8150


wizardwins

Question

Hola buenas noches,

Hace pocos días me compre un Amd fx 8150, dado que mucha gente me lo recomendó y la verdad es que tiene muy buenas criticas, pero no es oro todo lo que reluce y no se si es que tengo el gafe o que le pasa a mi micro.

Lo mire por donde lo mire, el cpuZ la Bios, Windows etc... siempre me marca que el procesador esta entre 1000-1400 MHz, cuando lo normal seria que estuviera sobre unos 3600 :S

Lo mire por donde lo mire todo parece estar correcto ( a todo esto tengo de placa base una ASrock 990FX Extreme 3 ).

Alguien sabe si hay que hacer alguna cosa en especial para que se ponga todo correcto, la verdad es que no se que hacer ya para que funcione por lo menos a la potencia estándar, en la bios si pongo hacer OC me marca que para ponerlo a 3,6 le estoy haciendo el 45% de Oc...

Espero que alguien pueda echar un poco de luz en este problema.

Muchas gracias de ante mano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola

mira en la bios tiene que tener una opción el turbo core desactivarlo para a si no trabaje modo ahorro de energía o carga revisa eso y me cuenta como te fue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por la rapidez y las respuestas, este medio dia probare a ver si mirando en la bios lo del turbo core o el cool & quiet es alguna de las dos cosas, esta mañana comentandolo con un compañero el tambien hizo mencion al cool & quiet como posible causa del problema, en cuanto haga la prueba comento a ver que tal.

Saludos ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

c&q activado po dejalo DISABLE asi tendras 24/7 esos 3.6 y una gran ola de calor en tu pc XD

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desactiva solo el Turbo Core para que el procesador trabaje a 3600 mhz y el cool & quiel te controla la velocidad del ventilador del CPU es bueno tenerlo desactivar asi te ayuda mantener mejor refrigerado el procesador el C-state solo se desactiva cuando hace Overclockert

Saludos n.n :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile