Jump to content
  • 0

Ayuda con tarjeta de video~


Flawless

Question

Hola, bueno hace poco me compre un pc y me esta dando problemas.

PC:

- Placa madre ASUS P8Z68-V LX

- Procesador I7 2600k 3.4ghz

- RAM Corsair DDR3 8GB 1600Mhz ddr3

- EVGA GEFORCE GTX680 SC SIGNATURE PCIE16X DX11 2GB

- Gabinete Thermaltake ATX V6

- Fuente de poder Sentey Extreme rock power 700W ERP700-SS

Bueno el tema es el siguiente cuando juego Sleepings dogs, metro 2033, max payne 3 o juegos que piden arto rendimiento, el pc empieza a sonar muy fuerte y en los juegos se colocan unos cuadros azules y finalmente se cierran apareciendo el siguiente mensaje "el controlador de pantalla a dejado de funcionar pero se recupero",e probado con juegos como diablo III, starcraft 2,COD MW3 y estos no me dan ningun problema.

e tratado de solucionarlo prácticamente con casi todo e echo curvas al ventilador con el EVGA Precision X, instale los drivers desde el cd de la tarjeta e bajado los drivers de nvidia 310.70, pero nada no hay manera que se solucione :\, sera la VGA que este mala?, la fuente de poder no dará el aguante suficiente?,cual creen uds que es el problema.

Saludos y gracias de antemano. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes todos los conectores enchufados de la tarjeta de video?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fuente de poder po perro

mas que obvio.!

esa fuente es de 700 watts genericos ya que nisiquiera tiene la norma 80plus basica

yo tengo una sentey de 1100 watts pero es 80 plus bronze y anda filete.!

buscala esta al rededor de 70 mil e visto sli de 580 con esta fuente.

asi nomas po cambia la fuente perro

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si debe ser la fuente entonces, igual tu consumo es grande y la fuente mea mulita

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oka gracias cabros, lo otro la sentey de 700w son de W reales, por lo menos es lo que dice la caja lo que no tiene es certificación :\, bueno era lo mas obvio que la fuente estuviera fallando pero quería tener otras opiniones :), lo de que la VGA estuviera mala lo descarte ya que si estuviera mala no me funcionaria ningún juego no? o por lo menos eso pienso yo. xd

Bueno gracias cabros se pasaron :), veré si puedo comprar la fuente esta otra semana :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que te pasa, me pasa a mi cuando overclockeo las vgas mas alla de lo normal, lo que significa que en mi caso me falta voltaje

comparando tu caso, al parecer y como dicen los chicos, es problema de la fuente de poder, ya que debe estar entregando unos (700wx0.7) 500w o menos reales, lo que no permite que tu sistema sea estable al ser exigido en los juegos mas pesados

como recomendacion, no compro fuentes que no tengan certificacion, minimo debe llevar 80 plus bronze

trata de conseguirte alguna fuente buena para descartar

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que te pasa, me pasa a mi cuando overclockeo las vgas mas alla de lo normal, lo que significa que en mi caso me falta voltaje

comparando tu caso, al parecer y como dicen los chicos, es problema de la fuente de poder, ya que debe estar entregando unos (700wx0.7) 500w o menos reales, lo que no permite que tu sistema sea estable al ser exigido en los juegos mas pesados

como recomendacion, no compro fuentes que no tengan certificacion, minimo debe llevar 80 plus bronze

trata de conseguirte alguna fuente buena para descartar

salu2 n.n

me acabas de quitar las palabras de la boca, googleando vi que la fuente de poder no da mas aya del 75% como mucho, lo cual no alcanza a certificarse y no es capas de levantar el pc a full rendimiento, sobre todo que al parecer tienes mas problema con DX11, el cual aumenta el consumo de tu pc y te vas a las rechupallas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos, bueno cambie la fuente por esta "XFX Fuente Poder 1000w / 13cm 80Plus Platinum Black Edition" y la verdad continua el problema "el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero", ya estoy chato :c, pasa con juegos como darksiders,metro 2033 y sleeping dogs entre otros.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa fuente es excelente

si no es fuente, probablemente sea problema de la vga, que quizas viene con alguna falla de fabrica que se hace visible al exigirla al 100%

prueba estresandola con furmark, en el xtreme burning preset

si te da fallas, deberias aplicar garantia

salu2 y exito!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oka, primero tratare de formatear hacer todo de 0, probar los drivers 310.90 y ver que onda si no funciona aplicare garantia pero me da bastante inseguridad ya que la caja de la VGA esta bastante estropeada :\ y no se si estan todos los manuales.

Si la fuente es verdaderamente exelente *o*

Gracias, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oka gracias cabros, lo otro la sentey de 700w son de W reales, por lo menos es lo que dice la caja lo que no tiene es certificación :\, bueno era lo mas obvio que la fuente estuviera fallando pero quería tener otras opiniones :)/>, lo de que la VGA estuviera mala lo descarte ya que si estuviera mala no me funcionaria ningún juego no? o por lo menos eso pienso yo. xd

Bueno gracias cabros se pasaron :)/>, veré si puedo comprar la fuente esta otra semana :3

No necesariamente. La tarjeta de video podría estar mala para ejecutar aplicaciones de carga pesada (Juegos, programas profesionales, etc), pero sin problemas podría instalar Windows o funcionar sin problemas en modo "ocioso" (reposo).

Dudo que sea este tu caso. Las especificaciones de la fuente son una cosa, pero para la fuente de poder no te tienes que fiar por los Watts reales de este sino que por los Amperes que entrega en la línea de +12V. En tu caso esa fuente da 50A lo que es más que suficiente para tu plataforma completa (te sobra).

Puede sonar fome, pero lo mejor es probar tus componentes de forma independiente en otra plataforma. Esto con tal de poder descubrir que componentes (placa de video o fuente de poder) en la que falla y si estos defectos se replican en otro PC puedes confirmarlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile