Jump to content
  • 0

Ayuda a elegir tarjeta de video


Funeratus

Question

Hola me presento y tengo la duda existencial respecto a la tarjeta de video que comprar

tengo lo siguiente

placa madre: msi h61m p21(b3)

proce: i5 2500 3.3

ram : 2x2mb corsair xms2

fuente : antec green 500watts 80 bronze plus

monitor : lg 23 pulgadas full hd

ahora no soy tan exigente como gamer pero si me gustaria poder jugar decentemente sin que se laguee ni nada por el estilo, eso que nombre ya lo tengo comprado hace como 6 meses pero por falta de cash no habia podido comprar la t. de video

pd: soy de chile aprecio si me podrian ayudar

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

man, te recomiendo cambiar la fuente primero, con esa fuente y ese pc no te va a dar para una tarjeta de video, cual es tu presupuesto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

personalmente la fuente de poder es muy pequeña, si le pones una HD6850 puede que te corra, fijate bien en el consumo de tu pc, aunque no tenga overclock, igual el consumo es elevado, bueno esa es mi recomendación

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con esa fuente y considerando el que no deberiamos generar cuello de botella, con una 7770 estas al otro lado, ya que consume poco, se calienta poco y rinde bastante bien

aca te coloco a mi parecer lo que son las 2 mejores opciones de esa vga

http://www.solohardware.net/products/7179-msi-hd-7770-ghz-edition-r7770-power-edition-1gd5oc/

http://www.solohardware.net/products/5929-sapphire-hd-7770-ghz-edition-11201-02-20g/

personalmente me atrae mas la msi, porque su diseño no referencial le permite tener un oc sobre los 1200 mhz en gpu, ademas que su sistema de refrigeracion es bastante particular

en todo caso hay otras 7770 mas baratas si es que quieres

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora me salto una duda esa tarjeta es dual slot y cuando habia revisado la 6850 era single serviria para mi placa madre la 7770 gracias por responder mis dudas

que sea dual o single slot no significa nada en rendimiento o consumo, es solo el espacio que ocupa el disipador

en todo caso prefiero las vgas dual slot, ya que mas espacio significan una mejor refrigeracion y por ende, una mejor capacidad de oc

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile