Jump to content
  • 0

RMA


alecan

Question

Quisiera saber como se hace ese asunto. Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía) , o si algún usuario de acá ha cobrado la garantía fuera del país. Eso :evilcry

Saludos

PD: De antemano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Ojalá sea algo de la serie 6000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

re van a mandar...

:troll

Ley en una pajina europea sobre el mismo problema con la 5870, y le enviaron una HD6990 {y como te quedo el ojo}

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero con una hd5870 estoy al otro lado. :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojalá sea algo de la serie 6000

Yo creo que seria mucha la buena onda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Noticias . les cuento esta en chile, pero los simpaticos de aduana la tienen retenida segun el informe de fedex. este martes o miercoles veremos que pasa en aduanas . :(

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buuuu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Noticias. tengo en mis manos mi flamante targeta de video nueva .por fin :P

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Noticias. tengo en mis manos mi flamante targeta de video nueva .por fin :P

Saludos

Te mandaron la misma?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una HD5870 :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una HD5870 :zippy

UTA,CLOCKERO,me jodiste la sorpresa.

PD: A y aproposito de HD5870 {EN CUANTO DINERO CREEN UDS SERIA ADECUADO VENDER XFX 5870 NUEVA} ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

UTA,CLOCKERO,me jodiste la sorpresa.

PD: A y aproposito de HD5870 {EN CUANTO DINERO CREEN UDS SERIA ADECUADO VENDER XFX 5870 NUEVA} ;)

wenas... nunca me llamaste po wn... por lo menos pa saber como te funciono la vga.. minimo despues que me fui a cagar de frio al aeropuerto !!! jajajajaj.... wn a todo esto no la vendas como que vay a salir pa atras.. mejor aprovechala esta no te va a fallar y vendela en un tiempo mas...

saludos y llama po !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wenas... nunca me llamaste po wn... por lo menos pa saber como te funciono la vga.. minimo despues que me fui a cagar de frio al aeropuerto !!! jajajajaj.... wn a todo esto no la vendas como que vay a salir pa atras.. mejor aprovechala esta no te va a fallar y vendela en un tiempo mas...

saludos y llama po !!!

uta que soy mal agradecido . disculpa cumpa e tenido unos dias de trabajo sofocantes pero te llamo luego y gracias de nuevo por la paletia ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que wena :D

Con mas tiempito tiramos el CF po :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para el tramite del RMA es necesario tener la boleta del lugar donde se adquirio la tarjeta ?

Saludos

No necesariamente . pero si tiene que estar inscrita la targeta, en la marca de tu vga, dime la marca y te aviriguo .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pregunto por curiosidad mas que nada. Disculpa si se entendio que tenia que hacer uso del RMA. Era mas que nada para una 6950 que me compraron en EEUU.

Saludos

pd: excelente que te hayan respondido los de XFX.

AAAAA,OK. Pero te cuento, los de XFX, ningún. Atado con la devolución de la hd 5870nueva. Pero sale salado 44,000 enviarla por UPS, que es la forma de enviar más barata y segura. Y si o si tienes que llevar copia de RMA a adunas de chile. Porque no te la devuelven sin esos papeles.es mas atado acá en chile que en USA.

Saludos.

PD: pero vale la el dinero extra invertido. Y los malos ratos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile