Jump to content

Zotac presenta 2 placas madre mini-ITX Z68


Feño

Recommended Posts

Las placas se ven muy interesantes y no tienen nada que envidiarle a opciones en formatos más grandes, y serán mostradas al público por primera vez en Computex Taipei 2011.

La primera de ellas es la Zotac Z68 GT430 ITX-WiFi. Como su nombre lo sugiere, hace gala del chipset Z68, el cual permite overclockear tanto GPU como CPU. Una de sus características más interesantes es la presencia de una VGA GeForce GT430 integrada con 1 GB de vRAM dedicada (por eso el gran cooler activo presente en la placa). Además, incopora otras características como soporte para WLAN, SATA 6 Gb/s, USB 3.0, 2 slots SO-DIMM DDR3, 1 puerto PCIe x4, y una gran cantidad de opciones de conectividad, entre las cuales destaca la presencia de 2 puertos DVI, de los cuales uno corresponde a la GT 430 integrada, y el otro al GPU integrado al procesador, lo que le da a esta placa soporte nativo para la tecnología Lucid Virtu, sin tener la necesidad de añadir una VGA discreta.

zotacz68gt430itx-wifi01_580.jpg<br _mce_bogus="1">

La otra placa es la Zotac Z68ITX-WiFi, con un enfoque un poco distinto que la primera. Ésta también incluye el chipset Z68, pero, a diferencia de la otra, en vez de traer integrada una GT 430 incorpora un slot PCIe x16 para dar la opción al consumidor de montar la VGA discreta que se le plazca. Además de esto incluye 2 slots para memoria DDR3, soporte WLAN, SATA 6 Gb/s, USB 3.0, etc. Como opciones de conectividad gráfica incluye 2 puertos HDMI y un mini-DisplayPort.

zotacz68itx-wifi01_580.jpg

A pesar de ser de formato mini-ITX, sus características no las hacen precisamente baratas. La primera se puede encontrar en preorder por ¥ 23.980, lo que equivale a unos USD 296, mientras que la segunda opción se encuentra en preorder por la suma de ¥ 19.800, es decir, unos USD 245.

Fuente: EXPreview

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile