Jump to content
  • 0

Duda sobre comprar tarjeta de video


apinto

Question

Bueno mi problema es el siguiente, me gustaria adquirir la tarjeta Asus GeForce GTX 550 Ti DDR5 1 GB, pero no se si mi placa madre la aguanta, o mi fuente de poder, estas son...

Placa Madra: A750GM-M http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1138&CategoryID=1&MenuID=19&LanID=0

Tarjeta de video a adquirir: http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=11645#.UO4h0uR2Sbx

Fuente de Poder: Linkage 650W

O si por la marca de mi placa, convendria mas comprarme la ECS del mismo modelo de tarjeta, necesito ayuda...

Eso gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola

primero que todo, esa placa madre si soporta la tarjeta de video

por otro lado tu fuente deberia soportar esa 550Ti, sin embargo no estoy seguro 100% ya que no es de marca conocida y tampoco debe tener certificacion 80 plus, asi que de esos 650w debe estar entregando unos (600 x 0.6) 380w aprox reales los que me parecen muy justos para levantar un pc

que procesador usaras?

cuando dispones entre placa madre y vga?

yo personalmente no me compraria ECS (tampoco se a que precio la estas comprando), sino que buscaria asus, gigabyte o msi

en la vga, para conservar esa fuente de poder y no tener problemas con la energia, usaria una AMD 7750 o 7770, que son mas frescas y consumen bastante menos, ademas la 7750 ya anda en el nivel de rendimiento de la nvidia

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Procesador AMD Athlon 3x 3.1 GHz, y estaba pensando en comprar una nueva fuente de poder, pero una no tan cara, y esta asus dice que es VGA, asi que eestaria bien?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Procesador AMD Athlon 3x 3.1 GHz, y estaba pensando en comprar una nueva fuente de poder, pero una no tan cara, y esta asus dice que es VGA, asi que eestaria bien?

por procesador, no te conviene algo mas alla de tarjeta de video una AMD 7770 o Nvidia GTX 650Ti

la que pusiste, la GTX 550 Ti ya esde la generacion pasada y yo no la compraria, considerando que por su precio la AMD 7750 consume menos, se calienta menos y rinde igual

sobre la fuente, si vas a comprar una, que sea buena

lo mismo la placa madre, yo siempre me voy a la segura con las placas madres y esa ECS no me tinca

recuerda que "lo barato puede salir caro"

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pregunta, alguno me puede decir, por que me pudieron haber borrado el post anterior a este?, si no insulte ni nada, solo hice una consulta de VGA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿(o_o)??????????????

fijate en el subforo de cotizaciones xD

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile